que tal amigos ,aqui os dejo la apertura de este t5 al que anoche le gane la mano y le pude hacer una llave.
tiene un tercer perno que dificulta la apertura y al que he podido sortear despues de pasarlo y recuperarlo.
un saludo a todos.
[video][ /video]
Técnica pulido: viewtopic.php?f=10&t=10951&start=10#p123073
Apertura de Tesa TE5 y despiece. Técnica de pulido
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

Apertura de Tesa TE5 y despiece. Técnica de pulido
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
pocoion
- Maestro de la impresión

Re: abertura de tesa t5 y dspieze.
Buena apertura fredy valla configuracion que tiene el t5 acojona na mas ver el perfil de la llave un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Re: abertura de tesa t5 y despiece.
Me ha gustado mucho esa recuperación, Fredy pick 
Para colocar los pernos hace falta habilidad, pero para hacer una recuperación más
Ah, y no te preocupes, que el vídeo no es aburrido.
salud!
Para colocar los pernos hace falta habilidad, pero para hacer una recuperación más
Ah, y no te preocupes, que el vídeo no es aburrido.
salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

Buenisima apertura y buen video instructivo.
A ver si nos damos un tiempo y nos tomamos un cafe.
A ver si nos damos un tiempo y nos tomamos un cafe.
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

buena apertura, la has hecho muy bien porque te han dado un te5 de oro o por lo que brilla lo parece, en cuanto a la llave creo que le has dado un angulo muy cerrado a la llave en ese tercer perno
-
San Pedro
- Aprendiz

Una verdadera jollita.
Es dorado, ho es que lo parece?? si es así es la primera vez que veo uno dorado.
La apertura y la llave muy buena, cuentanos algo de como la fabricas.
Saludos.
Es dorado, ho es que lo parece?? si es así es la primera vez que veo uno dorado.
La apertura y la llave muy buena, cuentanos algo de como la fabricas.
Saludos.
Es muy fácil tirar la piedra y luego esconder el brazo.
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

gracias compañeros por los comentarios.
bueno el cilindro de oro tiene explicacion , resulta que el sabado me compre dos discos de pulido para probar una nueva cera que compre en la red y resulta que he estado casi todo el finde dando brillo a todo lo que pillaba( incluido el t5 ,ganzuas , cucharas ......)
aprendi a fabricar una llave viendo un video de abridor (te lo recomiendo) en el que desmontaba el rotor ha un candado cisa , le hacia la llave y montaba el rotor de nuevo.crazy seguro que es tan amable de localizarlo y mostrar el enlace (recuerdo que crazy estaba con abridor).viewtopic.php?f=52&t=1037&hilit=llave+a+cisa
puedes partir de una llave en blanco que es lo suyo o localizar una en desuso que solo te pida rebajar.creo que es la cuarta que hago para cilindros huérfanos y aun que tengo que mejorar ,tengo pillado el concepto.
jbrujo , lo dicho haber si en una de estas reuniones de foreros te animas y nos tomamos ese cafe.
bueno el cilindro de oro tiene explicacion , resulta que el sabado me compre dos discos de pulido para probar una nueva cera que compre en la red y resulta que he estado casi todo el finde dando brillo a todo lo que pillaba( incluido el t5 ,ganzuas , cucharas ......)
aprendi a fabricar una llave viendo un video de abridor (te lo recomiendo) en el que desmontaba el rotor ha un candado cisa , le hacia la llave y montaba el rotor de nuevo.crazy seguro que es tan amable de localizarlo y mostrar el enlace (recuerdo que crazy estaba con abridor).viewtopic.php?f=52&t=1037&hilit=llave+a+cisa
puedes partir de una llave en blanco que es lo suyo o localizar una en desuso que solo te pida rebajar.creo que es la cuarta que hago para cilindros huérfanos y aun que tengo que mejorar ,tengo pillado el concepto.
jbrujo , lo dicho haber si en una de estas reuniones de foreros te animas y nos tomamos ese cafe.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Muy buena Freddy Pick, una apertura de un TE5 en toda regla con recuperación de un perno pasado incluida, ¿qué más se puede pedir?
Supongo que el vídeo al que te refieres es este Tips para hacer una llave por Abridor la verdad que es todo un maestro
Por cierto, ¿dónde puedo conseguir un cangrejo de ese tipo, y con qué nombre lo tengo que buscar?
Supongo que el vídeo al que te refieres es este Tips para hacer una llave por Abridor la verdad que es todo un maestro
Por cierto, ¿dónde puedo conseguir un cangrejo de ese tipo, y con qué nombre lo tengo que buscar?
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
hiews
- Usa ganzúa eléctrica

Video muy didactico y entretenido , y pasar ese tercer perno todo un curro ,si señor, muy buena apertura 
-
nordic
- Usa ganzúas

Excelente apertura Fredy! Hacía tiempo que no colgabas aperturas! 
Un vídeo magnífico, entretenido e instructivo. Un despiece ejemplar!
Un saludo!
Un vídeo magnífico, entretenido e instructivo. Un despiece ejemplar!
Un saludo!
Victory loves preparation..