Candado Lince, 40mm, de Evasion

Sección dedicada al ganzuado en general.

Candado Lince, 40mm, de Evasion

Notapor Sonja » 23 Mayo 2022 21:02

Un candado Lince de la serie clasica, con el logo antiguo, cuando aún no usaban el logo actual del Lince, sino el nombre dentro del rectángulo.
No sé lo qué tiene dentro, los dos primeros se comportan como contrapernos biselados, pero los siguientes parecen regulares.

¡Crom!, dame fuerza de voluntad para no despiezarlo y ver lo que tiene dentro...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Re: Candado Lince, 40mm, de Evasion

Notapor Trepadaniel » 23 Mayo 2022 21:20

Precioso! Me encanta.
Buena pieza y apertura.
Enhorabuena!
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor inisio » 28 Mayo 2022 09:41

@Sonja buena apertura, controlada :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: una cosa, esa ganzua tiene el lomo mas doblado que yo, sera por lo mucho que ha trabajado :lol: :lol: :lol: :lol: yo la enderezaria un poco, pero con cuidado no se parta
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Sonja » 29 Mayo 2022 10:14

inisio escribió:@Sonja buena apertura, controlada :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: una cosa, esa ganzua tiene el lomo mas doblado que yo, sera por lo mucho que ha trabajado :lol: :lol: :lol: :lol: yo la enderezaria un poco, pero con cuidado no se parta
Saludos

Gracias, @Inisio.
Tienes razón, esa ganzua, la he usado mucho, pero, aunque parezca mentira, la ganzua no está doblada, es así. Es una Peterson sdev (creo recordar), y funciona realmente bien, siempre que no tengas mucha diferencia de alturas, claro. Cuando me llegó, pensé "¿que se habrá fumao el que hecho esto? Seguro que le ha sentado mal", pero luego, la usas, y resulta que funciona...
Misterios del ganzuado.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 29 Mayo 2022 10:20

Sonja escribió:
inisio escribió:@Sonja buena apertura, controlada :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: una cosa, esa ganzua tiene el lomo mas doblado que yo, sera por lo mucho que ha trabajado :lol: :lol: :lol: :lol: yo la enderezaria un poco, pero con cuidado no se parta
Saludos

Gracias, @Inisio.
Tienes razón, esa ganzua, la he usado mucho, pero, aunque parezca mentira, la ganzua no está doblada, es así. Es una Peterson sdev (creo recordar), y funciona realmente bien, siempre que no tengas mucha diferencia de alturas, claro. Cuando me llegó, pensé "¿que se habrá fumao el que hecho esto? Seguro que le ha sentado mal", pero luego, la usas, y resulta que funciona...
Misterios del ganzuado.

@Sonja Pos si venia asi, asi sera y si funciona nada mas que decir :oops: :oops: :oops: yo es que soy un poco recto :roll: :roll: :roll:
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Tumay » 29 Mayo 2022 12:53

inisio escribió:
Sonja escribió:
Saludos

Gracias, @Inisio.
Misterios del ganzuado.

@Sonja Pos si venia asi, asi sera y si funciona nada mas que decir :oops: :oops: :oops: yo es que soy un poco recto :roll: :roll: :roll:
Saludos

Es de Sparrows, un Set de tres ganchos, SSDeV 8-) ahora los hay mas finos de 0.4 mm muy flexibles :lock: SSDeV es un grupo renombrado internacionalmente de ganzuadores alemanes, el diseño es de ellos. No estan dobladas, es eso mismo que las hace especial, en bocallaves dificiles y pernos que estan bien protegidos por otros.
Debes estar registrado para ver los links
Saludos
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sonja » 30 Mayo 2022 18:45

Tumay escribió:Es de Sparrows, un Set de tres ganchos, SSDeV 8-)

Gracias, Tumay.
Tienes toda la razón. Es una Sparrows SSdeV. Error mío :blowup:
Una buena ganzua, con una forma poco habitual, pero bastante efectiva.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 31 Mayo 2022 06:32

Muy buena!! Poco te a durado compañero!!
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado