Verdad absoluta CRTxemari escribió:Juas juas!!!! Muy bueno Cat!
Crazy: Te lo juro BBVA= Banco de Bilbao-Vizcaya-Argentaria. No es más que el fruto de las fusiones que puedes deducir: Banco de Bilbao+Banco de Vizcaya=BBV + absorcion por el grupo Argentaria= BBVA. Nadie quiso ceder ni la inicial....
TUTORIAL MANGOS
-
malex
- Cerrajero pirata

Re: TUTORIAL MANGOS
-
jorlan
- Maestro del Latón

opino , que hay que cambiar ese termino tan chabacano que suena tan mal como lo es - " me la suda"-- por la opcion AVO.. me la "termorretractila"...queda mas fino y elegante....
-
avogaster
- No usa extractores

Si, pero la cosa ya ha cambiado, ahora es "me la TRtila"
-
cathead
- Se cree cerrajero

Bueno..dejen de hablar boludeces que el tema es Tutorial Mangos..vale?
Uhh..yo tambien cai?..joder con lo siguiente zafo!!!
MINI TUTORIAL MANGO DE ACRILICO
nota del moderador: el tutorial está incompleto, porque se han perdido más de la mitad de las fotos que lo constituían
Solo acotar que en este caso, use acrilico transparente, pero vienen tintes de diferentes colores. Tambien la mezcla liquida es suceptible de mezclar con viruta de bronce, de aluminio etc, dandole una terminacion algo surrealista. Para el tuto, lo termine con TR tal cual lo detalla Tx , al cual es muy aficionado Avo, pero que no usa el ordinario de JL que le da a la cinta y mechero.
Uhh..yo tambien cai?..joder con lo siguiente zafo!!!
MINI TUTORIAL MANGO DE ACRILICO
nota del moderador: el tutorial está incompleto, porque se han perdido más de la mitad de las fotos que lo constituían
Solo acotar que en este caso, use acrilico transparente, pero vienen tintes de diferentes colores. Tambien la mezcla liquida es suceptible de mezclar con viruta de bronce, de aluminio etc, dandole una terminacion algo surrealista. Para el tuto, lo termine con TR tal cual lo detalla Tx , al cual es muy aficionado Avo, pero que no usa el ordinario de JL que le da a la cinta y mechero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

Estoy con toda la mostaza hoy ...vale..lo pongo aqui que sigue siendo tutorial de mangos...en este caso cuando no tienes TR , como el maestro Tx, pero seguro que a Avo le gustara la simplicidad, y seguro que a JL ..lo ordinario del metodo le fascinara!!...bueno ni mencionar a CY que ha dado muestras de dominar el manejo del crochet!!
[flash=600,450]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1929774 [ /flash]
pd: disculpen la mugre que cargo en las manos, estuve jodiendo con el candado de discos y su funcionamiento..tiene una grasa grafitada en el cilindro.Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Qué lindo lo del lacito Cat!! Es un método que bien sabes que usamos como empuñadura de emergencia para una hoja cortante en plena naturaleza.
¿Conoces un libro que se llama Trenzas Gauchas? Podemos hacer mangos con tientos de cuero crudo y demás artes gauchas de soguería.
Ganzúas pampeanas! Ganzúas gauchas!
Canejo!
Ahora en plan más serio: el acrilico que usas ¿es polimetacrilato de metilo? ¿Es el mismo tipo de resina que se utiliza para incluir objetos y hacer pisapapeles, colgantes y demás?
¿Conoces un libro que se llama Trenzas Gauchas? Podemos hacer mangos con tientos de cuero crudo y demás artes gauchas de soguería.
Ganzúas pampeanas! Ganzúas gauchas!
Canejo!
Ahora en plan más serio: el acrilico que usas ¿es polimetacrilato de metilo? ¿Es el mismo tipo de resina que se utiliza para incluir objetos y hacer pisapapeles, colgantes y demás?
-
er0s
- Usa ganzúas

polimetricatolocuálo?
que idea mas imaginativa, para un momento sin nada mejor está muy bien
que idea mas imaginativa, para un momento sin nada mejor está muy bien
-
cathead
- Se cree cerrajero

Tx..sabia que a un amante de las armas blancas , no se le pasaria por alto su consabido uso a tales fines!!!
:D:D:D.
Se hacer trenzados mas complejos, pero que ni va para mangos ganzuas che..prefiero tu metodo TR y paleta heladera!!.
Mira..no se realmente cual acrilico es, creo que el polialgo de este (efectivamente tambien es un polimero ,el polvo blanco, y monomero el liquido...mezclados da?
), no es de metilo, pues este que mencionas para hacer esos moldes , tambien usado con fibra de vidrio, ademas de llevar otros componentes tengo entendido es toxico. Este que uso yo es autocurable, sin residuo toxico..bueno ..masomenos, usado en odontologia. (www.subiton.com ). Es menos cristalino tambien.
Se hacer trenzados mas complejos, pero que ni va para mangos ganzuas che..prefiero tu metodo TR y paleta heladera!!.
Mira..no se realmente cual acrilico es, creo que el polialgo de este (efectivamente tambien es un polimero ,el polvo blanco, y monomero el liquido...mezclados da?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Vale, entonces no es el que yo digo. Un compañero biólogo trajo un día material de este tipo (polimeta...etc) y ¡atención! los componentes deben guardarse separados, muy separados, digamos que cada uno en un extremo del almacén, porque el fabricante indica que hay PELIGRO DE EXPLOSIÓN
si están juntos (obviamente no en las cantidades y proporciones que se usan para trabajarlos, sino en bruto) . Lo tenemos guardado (bien separado) para incluir cosas dentro: desde insectos a lo que se te ocurra