Ezcurra DS-15R

aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Ezcurra DS-15R

Mensaje por aurican »

EZCURRA%20DS%2015.jpg
Marca: EZCURRA
Modelo: DS-15R
Caracteristicas Tecnicas: "Cilindro de alta seguridad" segun la caja
Precio: 18 €
Grado de dificultad:Bajo-medio para ser multipunto
Consejo para la apertura: se trata de un cilindro bastante facilillo una vez has conseguido una buena posicion con el tensor, ganzuar perno a perno, (se nota bastante cuando un perno esta bien colocado o no)
tambien se puede hacer bumping, no es demasiado complicado, aunque al ser multipunto requiere bastante practica.
pinesecurrads15r.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores

Re: Ezcurra DS-15R

Mensaje por jolahcerrajero »

hombre hasta que se me hizo conocer al mentado ezcurra, ya que aca en mis tierras ni de asomo de el
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

hola jolah.. esa era la intencion , un intercambio internacional para que podamos conocer lo que se fabrica en otros paises.... aunque las marcas internacionales , con otro nombre estan en todos lados , tambien es interesante conocer las marcas locales , pues creo que en todos lados habra una fabrica de cerraduras.. el tema , queria orientarlo en forma de biblioteca , para poder recurrir en cualquier momento y despues charlarlo en el foro , por eso lo de la plantilla,pero creo que tenemos que elaborarlo un poco mas.....mi idea es hacer una base de datos de las cerraduras de todo el mundo, pero como yo no se de ordenadores a ver si los que saben pueden implementar una plantilla patron para todos , con los enunciados ya impresos , para que los que tengamos una cerradura interesante , colguemos la foto y rellenemos los datos , no se trata de catalogos , sino que cada uno cuelgue lo que se fabrica en su tierra y tambien de otras partes del mundo . bueno como tenemos varios genios de los ordenadores , a ver si esto es posible , me gusto tu respuesta jolah.. creo que nos va a ser util , a ver si te buscas alguna fabricada en mexico y la cuelgas , seguro que yo no la conozco y creo que ese es el verdadero intercambio al que tenemos que llegar... creo tambien , mis amigos que para que salga bien , lo tenemos que elaborar un poco mas , antes de colgar indiscriminadamente . una wikipedia de cerraduras del mundo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Esta es la plantilla la puedes copiar y pegar agragando los datos, porque como foro es imposible que te de una opcion de solo rellenar datos, asi que esto es lo mejor que puedo ofrecer. Saludos
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=268
Happy picking
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por montoro »

Bueno... Pues me ha dado con Cerraduras del mundo. Y..otro que tampoco puedo abrir, pues tengo dos y nada de nada... Tampoco están los pines para verlos jejeje.
Menos mal que tengo la llave y que podido desmontarlo :P

Sería un cilindro de 6 pines regulares, y 3 pasivos, ¿no? Aparte, de que los pines son...¿tetones??(hasta que alguien no me lo confirme no lo pondré en el post inicial)
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)