Marca: LINCE
Modelo: C-4
Caracteristicas Tecnicas:10 pernos activos cargados a muelle, distribuidos en dos hileras superior a inferior con 5 contrapernos antiganzúa tipo barril en la inferior y 5 pernos antiganzua en la superior.
Precio: unos 30 €
Grado de dificultad: Medio-Alto
Consejo para la apertura: Ir perno a perno variando tensión, habrá veces que tendrá que ser elevada para sentir y no pasar los últimos pernos por colocar. Al tener contrapernos antiganzúa serrados tipo barril, es posible que haya que retocar con un suave rastrillado para lograr la colocación definitiva hasta la línea de corte.
También subo el video del desmontaje, en este caso como sospechaba por la facilidad de apertura el cilindro tiene amaestramiento en en 4 de los cinco pernos, con varias lentejas por perno lo que hace que tenga muchas posibilidades de apertura, al desmontar en el video sólo grabé los pernos, luego al sacar los contrapernos apareció otra lenteja, eso es porque en esa apertura una de las lentejas se pasó a la cámara junto al contraperno, esto es en esta ocasión , en otra apertura es posible que alguna lenteja más se pasara a junto a los contrapernos, lógico pues hay diversas combinaciones de apertura, en la foto dejo la lenteja en posición tal y como fué , justo encima de su contraperno.
Con estas fotos queda aclarado totalmente, lo que han hecho con todas las lentejas es dejar totalmente enrasado con la linea de corte , por lo que solo con tocar los de arriba se abre, y si se presionan algo los de abajo no pasa nada pues siguen teniendo posibilidad de apertura al estar los disquitos o lentejas.
Foto con las lentejas
Foto sin las lentejas
Aquí el video del desmontaje
[video][ /video]
Fotos:
Medio cilindro LINCE C4
-
hunter100
- Baneado

Medio cilindro LINCE C4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 11 Octubre 2009 18:35, editado 3 veces en total.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Medio cilindro LINCE C4
Muy bueno hunter!! veo que el desmontaje ha ido perfecto y si que estaban amaestrados joba que cantidad de lentejillas xD
Si puedes dejale las lentejas para que vea yo si es que soy inutil o si es que casualidad a esos no les meti ganuza sino nada.
Un saludo
Si puedes dejale las lentejas para que vea yo si es que soy inutil o si es que casualidad a esos no les meti ganuza sino nada.
Un saludo
-
tome

buenisimo despiece hunter mira que tenia lentejitas puestas asi no me estraña que se abriera facil lo curiso es que las tienen los pernos en su gran malloria arriva yo creia que las iva a tener los pernos de avajo me equivocava claramente felicidades por este post
-
ben

no tome, los de arriba no pueden tenerlas en este cilindro por la fabricacion de los pines superiores y tal, pese a que las ha puesto arriba son de los pernos de abajo, si te fijas los pines los ha puesto bocabajo y asi que las lentejas quedan arriba.
Un saludo
Un saludo
-
hunter100
- Baneado

Pues te iba a preguntar si querías que le quitara todas las lentejas para que fuera algo más difícil de abrir, pero vamos lo vuelvo a montar como estaba , lo que pasa es que se abre sólo.Ben escribió:Muy bueno hunter!! veo que el desmontaje ha ido perfecto y si que estaban amaestrados joba que cantidad de lentejillas xD
Un saludo
El video se está subiendo y todavía me marca unos 45 minutos de espera, después de que lo veas me confirmas como quieres que lo monte, otra opción es que como te lo voy a reenviar, si quieres te adjunto las lentejas y luego se las pones tú, después de que lo cates sin el amaestramiento.
salu2
-
hunter100
- Baneado

Así es Ben , quizás debería haber puesto los pernos con la punta hacia arriba y las lentejas debajo , pero veo que lo has entendido.Ben escribió:no tome, los de arriba no pueden tenerlas en este cilindro por la fabricacion de los pines superiores y tal, pese a que las ha puesto arriba son de los pernos de abajo, si te fijas los pines los ha puesto bocabajo y asi que las lentejas quedan arriba.
Un saludo
salu2
-
ben

Montalo como quieras, como creo que quieres catar uno sin amaestrar, montalo y trastea con el lo que quieras y luego me lo mandas girado y con las lentejitas en una bolsa 
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Fantastico HUNTER100 por fin salimos de dudas
Una pregunta las lentejas del kit de desarmar cilindros son del diametro del rotor?
http://img185.imageshack.us/img185/2249/2009211832310072.jpg
Una pregunta las lentejas del kit de desarmar cilindros son del diametro del rotor?
http://img185.imageshack.us/img185/2249/2009211832310072.jpg
Happy picking
-
ben

Genial el video hunter, lo acabo de ver, curioso que todos los de arriba sean iguales, en el que abri yo la acanaladura estaba en diferentes sitios para que asi para encajar en la sidebar debieran de estar a diferentes alturas.
las fotos del rotr con y sin lentejas tambien son muy aclaratorias...
Crazy con este no las he probado pero yo he usado las lentejas en algun cilindro y son un pelin mas pequeñas que el rotor pero sirven.
Un saludo
las fotos del rotr con y sin lentejas tambien son muy aclaratorias...
Crazy con este no las he probado pero yo he usado las lentejas en algun cilindro y son un pelin mas pequeñas que el rotor pero sirven.
Un saludo
-
tome

acavo de ver el video mui curioso todo