Juego Hooks Multipick

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Juego Hooks Multipick

Notapor samach » 17 Octubre 2022 19:42

Unos amigos, sabiendo que me estoy metiendo en el lío este del ganzuado, me han hecho un interesante regalo, el juego de 6 ganchos de 0,5 mm de Multipick. Todo bien hasta que he abierto la funda y me he encontrado con esto:

20221017_171334.jpg

20221017_171309.jpg

Supongo que no es algo "normal" que vengan con este nivel de deformación, pero quizá alguien que las tenga puede confirmarlo.

Creo (aunque tendría que consultarlo) que no están compradas directamente a Multipick sino a través de la tienda online esa que vende de todo. Por si alguien estaba pensando en comprarlas, para que evite esta tienda y vaya directamente al fabricante. Supongo que será más fiable
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
samach
Interesado en el ganzuado

Re: Juego Hooks Multipick

Notapor Anatta » 17 Noviembre 2022 22:28

:shock: :shock: :shock:
Hola Samach. Nó. Nó es algo normal... Son nuevas ?? . Parece que están dobladas intencionadamente... Yo tengo la ELITE 17 hace como un año y están perfectas, como el primer día...

Si Son nuevas devuelvelas tienes 30 dias... Si nó , MULTIPICK tiene garantias de sus productos ... creo recordar...
Anatta

Volver a Herramientas Comerciales