Cómo hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Cómo hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Mensaje por tallans »

Buenas compañeros, aquí os dejo un tutorial de cómo hago los mangos de mis ganzúas multipunto. No he inventado nada, hay varios tutoriales en youtube de cómo hacer esto mismo, pero aun así la gente sigue pidiéndome que muestre cómo las hago yo, así que aquí tenéis el tutorial. Espero que os guste ;) ;)

[video][ /video]

:ganzuando: :ganzuando:
Última edición por tallans el 30 Septiembre 2017 15:44, editado 1 vez en total.
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Como hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Mensaje por Emex »

Sr tallan, muchas gracias por el tuto ganas le tenia a este tema, las barras van a metro? Y se adquieren el la grande superficie de bricolaje?

Disculpa por lo de señor :suspect:

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por Julnam »

Si señor, muy buen tutorial :10/10: , me da que a partir de ahora voy a ver muchos mangos de ese tipo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Gracias Tallans.
Un tutorial perfecto. Tienes una manos de oro.
Imagen
Una vez visto éste tuto y las 3 partes del de las puntas, tengo claro que soy capaz de ... comprarlas hechas, aunque me gusten una barbaridad tus ganzúas porque ... mehe puesto a sudar sólo con verlos. :cry:
Espero que, viendo estos vídeos, los manitas del foro (luises y demás) se pongan las pilas para hacerse sus propias ganzúas y de paso manden alguna muestrecita de sus trabajos para la Caja del Tesoro. :mrgreen:
Imagen os tengo "controlaos"
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

Emex escribió:Sr tallan, muchas gracias por el tuto ganas le tenia a este tema, las barras van a metro? Y se adquieren el la grande superficie de bricolaje?

Disculpa por lo de señor :suspect:

Un abrazo
Estás disculpado :lol: :lol: , las barras van a metro o a dos metros y con la cantidad de mangos que se sacan no son nada caras, así que ánimo! quiero ver vuestras creaciones ;) ;)
Gracias por comentar

Julnam escribió:Si señor, muy buen tutorial :10/10: , me da que a partir de ahora voy a ver muchos mangos de ese tipo.
Muchas gracias compañero, me alegro de que te haya gustado, a ver si tienes razón ;) ;)
Muchas gracias por comentar

Mateo escribió:Gracias Tallans.
Un tutorial perfecto. Tienes una manos de oro.
Imagen
Una vez visto éste tuto y las 3 partes del de las puntas, tengo claro que soy capaz de ... comprarlas hechas, aunque me gusten una barbaridad tus ganzúas porque ... mehe puesto a sudar sólo con verlos. :cry:
Espero que, viendo estos vídeos, los manitas del foro (luises y demás) se pongan las pilas para hacerse sus propias ganzúas y de paso manden alguna muestrecita de sus trabajos para la Caja del Tesoro. :mrgreen:
Imagen os tengo "controlaos"
Muchas gracias Mateo, anímate a bricolear hombre! a ver si como dices se apunta la gente a hacer sus cosillas :15animo: :15animo:
Ten paciencia y alguna ganzúa caerá ;) ;)
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cómo hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Mensaje por Rober »

Magnifico trabajo. Impresionante. Tomo buena nota de como hacerlas. Ahora solo me falta mi "taller"........pero tiempo al tiempo.
Saludos.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

Rober escribió:Magnifico trabajo. Impresionante. Tomo buena nota de como hacerlas. Ahora solo me falta mi "taller"........pero tiempo al tiempo.
Saludos.
Muchas gracias compañero, a ver si consigues un lugar pronto :15animo:
un saludo
:beer:
INDALE
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por INDALE »

perfecto eres un artista me encanta. bueno pues ya estoy en el foro hoy.y para celebrarlo he entrado en ganzuando.es y ya puedo ver de todo antes solo presentaciones osea nada me alegro de poder veros y ya estaremos en contacto con todos muchas gracias a todos por aceptarme en este foro y poder adquirir conocimientos vuestros y me encanta poder ser vuestro amigo gracias indale