[video][ /video]

Estás disculpadoEmex escribió:Sr tallan, muchas gracias por el tuto ganas le tenia a este tema, las barras van a metro? Y se adquieren el la grande superficie de bricolaje?
Disculpa por lo de señor![]()
Un abrazo
Muchas gracias compañero, me alegro de que te haya gustado, a ver si tienes razónJulnam escribió:Si señor, muy buen tutorial, me da que a partir de ahora voy a ver muchos mangos de ese tipo.
Muchas gracias Mateo, anímate a bricolear hombre! a ver si como dices se apunta la gente a hacer sus cosillasMateo escribió:Gracias Tallans.
Un tutorial perfecto. Tienes una manos de oro.
Una vez visto éste tuto y las 3 partes del de las puntas, tengo claro que soy capaz de ... comprarlas hechas, aunque me gusten una barbaridad tus ganzúas porque ... mehe puesto a sudar sólo con verlos.![]()
Espero que, viendo estos vídeos, los manitas del foro (luises y demás) se pongan las pilas para hacerse sus propias ganzúas y de paso manden alguna muestrecita de sus trabajos para la Caja del Tesoro.![]()
os tengo "controlaos"

Muchas gracias compañero, a ver si consigues un lugar prontoRober escribió:Magnifico trabajo. Impresionante. Tomo buena nota de como hacerlas. Ahora solo me falta mi "taller"........pero tiempo al tiempo.
Saludos.