Espero que os guste
[video][ /video]
un saludo

Hahaha, sí, ese montón de bandejitas lleva implícito unas cuantas horas de diversión con el taladroMateo escribió:Un fantástico tutorial.![]()
Cuando en la quedada apareciste con un montón de bandejitas no le dí tanto valor como de verdad tiene. Lo siento, pero estoy a tiempo de rectificar.
Gracias Carlos.
![]()
Con los tutos de las ganzúas multipunto y sus mangos te dije que nunca lo haría porque me parece que para trabajar así hay que tener una especial habilidad innata pero estas bandejitas me parecen más asequibles. Creo que me atreveré a intentarlo.
Puedes hacerla con una dremel y mucha paciencia, poco a poco para no quemar o con un taladro de mano normal. Si lo intentas la primera no será la buena pero verás como poco a poco le buscas la vuelta, ánimo!Kuko escribió:Yo me apunto para hacerme una lo malo q no tengo para fresar,alguna otra forma compi? Muy manejables se las ve,muy buen trabajo maki.

tiet escribió:esta vez te has salido compañero!! un espectacular tutorial, solo ha faltado el tour por tu taller que ya llegará con tiempo. ya sabiamos que para estas cosas tienes muy buena mano, pero verlo insitu es mucho mejor. es bien merecida la remodelación del inicio de tus videos, tiene que ir acorde con ese laboratorio del latón.
![]()
![]()
![]()