Jorlan, yo creo que todos hubieramos preferido un "ausente con aviso" a una baja por enfermedad, espero acomodes ese cuerpo pronto, esto no es lo mismo sin voce.
Pd: Edwin me estoy cargando de risa..te has pasado!!
estoy de baja por
-
inacio
- Cerrajero pirata

-
cerratero aguila
- Interesado en el ganzuado

Re: estoy de baja por
¿Y ahora qué mi gran amigo Jorlan?....os acordaréis de tu servidor el de las tapitas de cerveza, aunque vos no lo creaís sigo en este foro en parte por seguirte la pista y también por la grandeza de toda la comunidad lockpicking, el caso mío de ausentarme largo rato es también por enfermedad, sin embargo parece que voy de gane y ya pronto me reintegraré a machetearle con algo de aporte.
!que te repongas pronto ya que hacéis falta por estos lares y echále ganas!
-
cuervogrisss
- Baneado

Hola,recuperate pronto,que si no Crazy te va a adelantar en numero de posts jeje
-
crazy
- Administrador

-
caganueces
- Interesado en el ganzuado

Jorlan!!! deja esas ganzuas. Si estas de baja, estas de baja pa todo.
Seguro que no puedes resistirte. Ya lo estoy viendo, sentado en l sofá con su pijama con las famosas pantuflas viendo la tele y mirando de reojo ese securitesa.
Recuperate pronto, Un saludo de Caganueces
Seguro que no puedes resistirte. Ya lo estoy viendo, sentado en l sofá con su pijama con las famosas pantuflas viendo la tele y mirando de reojo ese securitesa.
Recuperate pronto, Un saludo de Caganueces
-
cathead
- Se cree cerrajero

Pues..a ver..
Mira Jorlan..a mi no me gusta demasiado el suspenso..asi que o te mejoras pronto y regresas o espichas de una santa vez!!
. Nunca te he visto dejar las cosas a medias..no empieces ahora!!.
Un abrazo, usa el portatil para leer los extensos post de Malex, que te ayudaran a dormir y recuperarte mejor.
Mira Jorlan..a mi no me gusta demasiado el suspenso..asi que o te mejoras pronto y regresas o espichas de una santa vez!!
Un abrazo, usa el portatil para leer los extensos post de Malex, que te ayudaran a dormir y recuperarte mejor.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crescent
- Aprendiz

Mejorate pronto Jordan!
-
crazy
- Administrador

A ver si te recuperas jorlan que mis aperturas sin tus comentarios no son iguales porque quien se une con CatHead para joderme 
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

como me voy a olvidar de el amigo cerratero , de mexico df.... si las buenas charlas que hemos tenido estan escritas en el foro....a ver si apareces mas seguido .. que yo cumpli mi promesa y la supere.. voy por la 786.......¿me daran una camara?????Cerratero Aguila escribió:¿Y ahora qué mi gran amigo Jorlan?....os acordaréis de tu servidor el de las tapitas de cerveza, aunque vos no lo creaís sigo en este foro en parte por seguirte la pista y también por la grandeza de toda la comunidad lockpicking, el caso mío de ausentarme largo rato es también por enfermedad, sin embargo parece que voy de gane y ya pronto me reintegraré a machetearle con algo de aporte.
-
jorlan
- Maestro del Latón

gracias a todos , pero me hubiera recuperado antes , .......es que cuando lei el post de pantuflo y abridor , me dio un ataque de risa y luego empece a toser hasta escupir algunos pedazos de pulmon..... luego lei un post de malex y me coji una depresion... intente no leer el foro un par de dias y ya estoy mejor... y ni hablar de... "sea bienvenido al calor tu hogar "... o algo asi.. que me revolvio la tripa, hasta las nauseas...
AHORA ESTOY MALO , DE LA TRIPA.....
AHORA ESTOY MALO , DE LA TRIPA.....