estoy de baja por

Sección dedicada al tema libre.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: estoy de baja por

Mensaje por inacio »

Jorlan, yo creo que todos hubieramos preferido un "ausente con aviso" a una baja por enfermedad, espero acomodes ese cuerpo pronto, esto no es lo mismo sin voce.
Pd: Edwin me estoy cargando de risa..te has pasado!!
cerratero aguila
Interesado en el ganzuado

Mensaje por cerratero aguila »

¿Y ahora qué mi gran amigo Jorlan?....os acordaréis de tu servidor el de las tapitas de cerveza, aunque vos no lo creaís sigo en este foro en parte por seguirte la pista y también por la grandeza de toda la comunidad lockpicking, el caso mío de ausentarme largo rato es también por enfermedad, sin embargo parece que voy de gane y ya pronto me reintegraré a machetearle con algo de aporte.
!que te repongas pronto ya que hacéis falta por estos lares y echále ganas!
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Mensaje por cuervogrisss »

Hola,recuperate pronto,que si no Crazy te va a adelantar en numero de posts jeje
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Recuperate pronto jorlan haces falta por aqui :(
Happy picking
caganueces

Mensaje por caganueces »

Jorlan!!! deja esas ganzuas. Si estas de baja, estas de baja pa todo.

Seguro que no puedes resistirte. Ya lo estoy viendo, sentado en l sofá con su pijama con las famosas pantuflas viendo la tele y mirando de reojo ese securitesa.
Recuperate pronto, Un saludo de Caganueces
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Pues..a ver..
Mira Jorlan..a mi no me gusta demasiado el suspenso..asi que o te mejoras pronto y regresas o espichas de una santa vez!! :P. Nunca te he visto dejar las cosas a medias..no empieces ahora!!.
Un abrazo, usa el portatil para leer los extensos post de Malex, que te ayudaran a dormir y recuperarte mejor.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Mejorate pronto Jordan!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

A ver si te recuperas jorlan que mis aperturas sin tus comentarios no son iguales porque quien se une con CatHead para joderme :(
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

Cerratero Aguila escribió:¿Y ahora qué mi gran amigo Jorlan?....os acordaréis de tu servidor el de las tapitas de cerveza, aunque vos no lo creaís sigo en este foro en parte por seguirte la pista y también por la grandeza de toda la comunidad lockpicking, el caso mío de ausentarme largo rato es también por enfermedad, sin embargo parece que voy de gane y ya pronto me reintegraré a machetearle con algo de aporte.
!que te repongas pronto ya que hacéis falta por estos lares y echále ganas!
como me voy a olvidar de el amigo cerratero , de mexico df.... si las buenas charlas que hemos tenido estan escritas en el foro....a ver si apareces mas seguido .. que yo cumpli mi promesa y la supere.. voy por la 786.......¿me daran una camara?????
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

gracias a todos , pero me hubiera recuperado antes , .......es que cuando lei el post de pantuflo y abridor , me dio un ataque de risa y luego empece a toser hasta escupir algunos pedazos de pulmon..... luego lei un post de malex y me coji una depresion... intente no leer el foro un par de dias y ya estoy mejor... y ni hablar de... "sea bienvenido al calor tu hogar "... o algo asi.. que me revolvio la tripa, hasta las nauseas...
AHORA ESTOY MALO , DE LA TRIPA.....