Mi nuevo juguete
-
crazy
- Administrador

Re: Mi nuevo juguete
Buena adquisición Xhelk mas adelante deberías complementar la review con una opinión de que tal te ha ido con ella. Saludos
Happy picking
-
grekos
- Interesado en el ganzuado

Las gafas hay que usarlas siempre. Yo ya llevo 7 extracciones de metal de los ojos (seguro que por aquí ya hay alguno que sabe de lo que hablo...y de lo que duele).
El caso es que te confias y no te pones las gafas, cuando vas varias veces al médico te las empiezas a poner y aún con gafas puestas te entran (se quedan en el pelo y caen después o se cuelan por los huecos de las gafas)... esto sólo me ha pasado con las amoladoras repasando soldadura pero recomiendo gafas tipo buzo o pantallas protectoras antes que las gafas normales.
Por cierto, muy chulo lo que estas haciendo, ánimo que la amortizas en nada de tiempo!
El caso es que te confias y no te pones las gafas, cuando vas varias veces al médico te las empiezas a poner y aún con gafas puestas te entran (se quedan en el pelo y caen después o se cuelan por los huecos de las gafas)... esto sólo me ha pasado con las amoladoras repasando soldadura pero recomiendo gafas tipo buzo o pantallas protectoras antes que las gafas normales.
Por cierto, muy chulo lo que estas haciendo, ánimo que la amortizas en nada de tiempo!
-
Xhelk
- Se esta leyendo el LSS entero

Hey crazy gracia eso esta echo cuando pueda mando una informacion de como me ha ido con ella y todo eso
y grekos te puedo decir que 100% siempre uso las gafas los ojos son sagrado jajajaja y ya se que se siente cuando salta lo cachito de piedra y te dan en las manos no me quiero ni imaginar en los ojos, y sobre las herramienta tio he hecho las que necesito y a qui esta te pongo unas foto para la gente que las vea
tengo un poco de todo o bueno de las que necesitos por ahora diamante, otra diamante mas pequeña, una bola, algunas hook unas con mas curva y otra con mas
espero que te guste y que les gusten a todos 
y grekos te puedo decir que 100% siempre uso las gafas los ojos son sagrado jajajaja y ya se que se siente cuando salta lo cachito de piedra y te dan en las manos no me quiero ni imaginar en los ojos, y sobre las herramienta tio he hecho las que necesito y a qui esta te pongo unas foto para la gente que las vea
tengo un poco de todo o bueno de las que necesitos por ahora diamante, otra diamante mas pequeña, una bola, algunas hook unas con mas curva y otra con mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alf
- Retirado

Así...entre la bruma...tienen buena pinta. No me atrevo a decir nada más
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
Xhelk
- Se esta leyendo el LSS entero

HAHHAHA como tiene que ser alf jajaja no hace falta hablar mucho creo que con poco gestos hablan por si solo no
solo te puedo decir que
ando como un buho mirando todo con determinacion y recopilando un poco de todo
ando como un buho mirando todo con determinacion y recopilando un poco de todo