EHHHHH... ADMINISTRADOR... OIGA...
-
cuervogrisss
- Baneado

Re: EHHHHH... ADMINISTRADOR... OIGA...
Estoy de acuerdo,podria incluso ser una seccion propia,"Seccion del principiante",o algun nombre mas original.Entre todos podriamos poner de acuerdo que es lo basico para empezar y una vez acordado,ponerlo en esa seccion,asi remitir a quienes empiezan directamente a esa seccion.En cuanto a los cilindros,la lista Carl Mor,puede ser la mas completa,si Carl Mor deja copiarla,o se podria hacer otra entre los integrantes del foro.Sobre ganzuas se podria hacer tambien una lista desde las indispensables para empezar hasta las mas especificas para cerraduras "raras".Tambien se podria explicar los tipos de ganzuado,definir los niveles de tension,como en Lockpicking101.Una lista de los materiales utiles para hacer las herramientas tambien estaria bien.
-
er0s
- Usa ganzúas

a eso me refiero, esa no es el alma de este foro, yo estoy de acuerdo en hacer la sección si no pasa esto, es decir, prefiero seguir respondiendo las preguntas de los principiantes, para que se vean integrados en el foro, para que no vean un trato tan informático, este es un foro con un trato mucho más personal y contribuiré a que siga así, porque cuando entras en un foro nuevo, y lo único que te hacen es dirigirte a tal sección y que lo leas tu solito todo por ti mismo da pereza, muchos se lo saltan, siguen preguntando, y te llevas una imagen del foro bastante desagradable y frío, a mi parecer.Cuervogrisss escribió: asi remitir a quienes empiezan directamente a esa seccion
Por eso sigo dando la bienvenida a los nuevos, para que vea que estamos aquí, y por eso sigo respondiendo sus preguntas, aunque también se les recomienda que lean todo el foro y la MIT como mínimo, por eso una y otra vez les decimos que la calidad de TB está mas que probada y por ese proceso de seguimiento personal se han forjado grandes amistades en el foro...
-
crazy
- Administrador

Opino lo mismo que er0s lo que hace este foro unico es el trato amable que damos sin importar la pregunta que sea, ademas crear mas secciones no es solucion no vaya a ser que termienen como la seccion de cerraduras del mundo. Lo de la guia de cerraduras para avanzar al estilo de carl ya se trato de hacer para que fuese internacional pero nadie aporto nada.
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

Edwin..juazzzz..la verdad, que si alguno entrara de esa manera que has dicho..
..nos atropellariamos para contestarle ..no crees? 
No tengo aun una opinion formada con respecto a que deberia ser lo basico, y ponerlo asi tan..no se si comodo. La integracion de una manera u otra nace en el contacto directo, en la respuesta especifica o el direccionado a la misma.
Eso si..y aca viene el follon..noto al foro un tanto desordenado ahora ..no te me encules querido Admin que no va para vos el palo que demasiado haces.
Pero hay temas repetidos, y en muchos le metemos mil huevadas ..ojo que me hago cargo..eh?..pero..y si buscamos la manera de re organizar la cosa?
No tengo aun una opinion formada con respecto a que deberia ser lo basico, y ponerlo asi tan..no se si comodo. La integracion de una manera u otra nace en el contacto directo, en la respuesta especifica o el direccionado a la misma.
Eso si..y aca viene el follon..noto al foro un tanto desordenado ahora ..no te me encules querido Admin que no va para vos el palo que demasiado haces.
Pero hay temas repetidos, y en muchos le metemos mil huevadas ..ojo que me hago cargo..eh?..pero..y si buscamos la manera de re organizar la cosa?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Reorganizar como? yo lo veo igual que cualquier foro de lockpicking temas repetidos siempre habra, ademas el orden empieza por casa ejemplo este post. Que tiene que ver lo tratado aqui con el titulo 

Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

no se a vos..pero el Administrador Oiga..viene perfecto...
Estamos haciendo una camarilla para hincharte las tarlipes..no te distes cuenta?...
Por cierto..cuando tienes gripe..te pones igual de acido que jorlan eh?
Digo yo..una vez al año..juntamos los temas repetidos..no se si borrarle las pavadas varias tambien....
Estamos haciendo una camarilla para hincharte las tarlipes..no te distes cuenta?...
Por cierto..cuando tienes gripe..te pones igual de acido que jorlan eh?
Digo yo..una vez al año..juntamos los temas repetidos..no se si borrarle las pavadas varias tambien....
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Ya que te gusta tanto el orden y en honor a tu firma te puedo dar el rango de moderador para que ordenes todo 

Happy picking
-
crescent
- Aprendiz

Muchachos veo la cantidad de mensajes de algunos y es admirable ,me accidente y por ello me ausente, por creo mas de un mes, pero lo de ustedes es asombroso Crazzy debes hacer un recuadro ,como el de una cadena conocida de hamburguesas, con el forero del mes jejejejeje y su emblema representativo igual me parece q algunos estan algo saturados de escribir y por ello estan con menos rendimiento en argentina un laboratorio llamado Raffo fabrica una pastillita ya conocida por todos de alto rendimiento ,pastilla azul,a tomar y a escribir el triple haber si mejoran y se sueltan algo mas los notos timidos si igual no nos vemos en persona
-
er0s
- Usa ganzúas

en cuanto a lo de desordenado y los oftopics dentro de los posts me gusta en el foro jaja pero claro, alguien que llega nuevo se despista, tendríamos que "marcarlo" de alguna manera...
por otra parte, si muchos posts siguen vivos es por el offtopic ya que el tema a solucionar normalmente es lo que antes se responde, y luego se meten cosas de por medio. Crazy se me ocurre una posible solución, mandar abajo todos los posts offtopic, el problema está en los que son medio offtopic medio serios..
por otra parte, si muchos posts siguen vivos es por el offtopic ya que el tema a solucionar normalmente es lo que antes se responde, y luego se meten cosas de por medio. Crazy se me ocurre una posible solución, mandar abajo todos los posts offtopic, el problema está en los que son medio offtopic medio serios..
-
cathead
- Se cree cerrajero

y como moderador..yo podria por ej..cortar a la mitad los de jorlan, y ponerselos a malex?
..
Che..que no es critica eh?..solo dije eso porque inclusive yo..a veces me pierdo. Mira..por ej..tema best esta por varios lados, gorjas..bueh..ni te cuento, del t60..parece el lss, ordenar la cafeteria..bueh..eso ni tocar!! ..
Tambien me parece que deberiamos habilitar una seccion: Pickeando con la azul...viste que andan muy tirando linea por ahi?
, claro es que los jovencitos todavia creen que la azul es una pastilla de pistacho..pero bueh..
Che..que no es critica eh?..solo dije eso porque inclusive yo..a veces me pierdo. Mira..por ej..tema best esta por varios lados, gorjas..bueh..ni te cuento, del t60..parece el lss, ordenar la cafeteria..bueh..eso ni tocar!! ..
Tambien me parece que deberiamos habilitar una seccion: Pickeando con la azul...viste que andan muy tirando linea por ahi?