Hola.
Acabo de hacer la contribución por allopass.
Salu2
Jose Pablo
Compra de dominio .com
-
neskaes
- Interesado en el ganzuado

-
jolahcerrajero
- No usa extractores

alternativa para contribucion
que tal crazy mira ya estube checando esto del allopass, pero mira que a mi mexico lindo lo han discriminado, por lo que se me ocurre que tal podria hacerte un giro en tu cuenta personal y me hagas favor tu de aportarlo, ya que por mas que le doy click en donde dice que si no aparece tu pais des click ahi, solamente me manda a una pagina que segun mi maquina se produce un error y solamente abre el logo de allupass, y no hace nada mas, si la opcion que te propongo es viable enviame tus datos nombre y direccion, y para mas seguro te pongo un giro por alguna compañia de wesstern union o algo asi no se.
en espera de la respuesta ................
en espera de la respuesta ................
-
Lord of Locks (Next)
- Deja de mirar y participa !

Paypall = la alternativa segura
Yo ya puse mi granito en este granero.
Los que tengan algún problema con las transacciones electronicas internacionales, registrense en paypall, via e-bay.com.
Previamente busquen la manera de obtener una tarjeta de crédito "virtual" de prepago
. Para ello acudan a su oficina bancaria y consulten.
Animensé... no cuesta nada (o muy poco) ayudar. Y luego todos queremos que nos ayuden.
Los que tengan algún problema con las transacciones electronicas internacionales, registrense en paypall, via e-bay.com.
Previamente busquen la manera de obtener una tarjeta de crédito "virtual" de prepago
Animensé... no cuesta nada (o muy poco) ayudar. Y luego todos queremos que nos ayuden.
-
crazy
- Administrador

Re: Compra de dominio .com
Mil gracias a todos por su aporte ya tengo 714 créditos, de los 1.600 que se necesitan para la compra de verdad un millon de gracias.

Yo trabajo en mi pais (Venezuela) con Banesco y BBVA Banco Provincial, no se cual te sirva mejorjolahcerrajero escribió:..por lo que se me ocurre que tal podria hacerte un giro en tu cuenta personal y me hagas favor tu de aportarlo..

Happy picking
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

aqui hay bbv que es bancomer, en un rato mas pregunto si es posible por medio de ellos el deposito y te comfirmo mas tarde
-
crazy
- Administrador

ok jolahcerrajero de quien si se que acepta transannciones internacionales es Banesco
Happy picking
-
el jefecito
- No usa extractores

Crazy, mañana voy al Banco Provincial, enviame a mi correo tu numero de cuenta y te deposito, y tu despues haces el aporte, salu2
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

Saludos crazy,ya tá hecho por allopass.
¡que pesada! la operadora, jejejejjejejej
ale, venga animarse

¡que pesada! la operadora, jejejejjejejej
ale, venga animarse
-
crazy
- Administrador

Mil gracias AGUSCERRAMAK por tu aporte ya tenemos 914 creditos de los 1.600 que hacen falta.
Ya te envie los datos a tu correo El jefecito. Saludos y de verdad mil gracias a todosEl jefecito escribió:Crazy, mañana voy al Banco Provincial, enviame a mi correo tu numero de cuenta y te deposito, y tu despues haces el aporte, salu2
Happy picking
-
mppzgz
- Aprendiz

Cuantos van ahora crazy?