el sr catjed
-
talian
- Administradora

Re: el sr catjed
txema, apuntate una, jajajaja, esta genial...
-
cathead
- Se cree cerrajero

bueno , bueno...
...agradezco a todos sus comentarios y preocupacion..
He estado muy ocupado , restableciendo todo un conjunto de red asi que me ha llevado su tiempo.
Ayudarme?..ya lo han hecho, es muy reconfortante volver y encontrarme con el aprecio de ustedes
.
Ah..antes que Dìdac me salte al cuello con el bendito windows linux
..te dire que en gran parte tienes razon. El motivo que acontecio en mis servidores principales de dominio, dominio replicado, y servidor de correo..fue justamente un bug ..dentro del protocolo de autenticacion. No ha sido culpa de don mocosoft, al menos no toda, ya que se trata de un error en un protocolo de comunicacion, la culpa?..pues de cientos de diseñadores
.
Bueno..solo comentarles que me ha traido de los pelos..y que me recordo la cuestion a un chiste...
Un mecanico le dice a un cirujano: Oiga..porque usted cobra 50.000 por una operacion, si yo al motor de su auto lo abri, identifique el problema, le cambie piezas, lo volvi a armar y cerrar..y solo cobro 10.000..
El cirujano contesta..es cierto su trabajo es similar..ahora bien..si quiere cobrar 50.000..deberia hacer lo mismo pero ....con el auto en marcha
.
Bueno ..algo similar me paso..reparar todo sin dejar que todo siguiera funcionando..que si hubiera podido dejar sin servicio...juaz..otro gallo cantaria.
He estado muy ocupado , restableciendo todo un conjunto de red asi que me ha llevado su tiempo.
Ayudarme?..ya lo han hecho, es muy reconfortante volver y encontrarme con el aprecio de ustedes
Ah..antes que Dìdac me salte al cuello con el bendito windows linux
Bueno..solo comentarles que me ha traido de los pelos..y que me recordo la cuestion a un chiste...
Un mecanico le dice a un cirujano: Oiga..porque usted cobra 50.000 por una operacion, si yo al motor de su auto lo abri, identifique el problema, le cambie piezas, lo volvi a armar y cerrar..y solo cobro 10.000..
El cirujano contesta..es cierto su trabajo es similar..ahora bien..si quiere cobrar 50.000..deberia hacer lo mismo pero ....con el auto en marcha
Bueno ..algo similar me paso..reparar todo sin dejar que todo siguiera funcionando..que si hubiera podido dejar sin servicio...juaz..otro gallo cantaria.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

bueno pacho, ya lo has acabado y lo has solucionado, ya está bien, por mucho linux que diga yo, conozco informaticos con vista mejor que muchos linux, eso si, él es informático, el resto del mundo no jaj
hace poco leí algo de un fallo en el protocolo de ip creo que era.. un fallo grave, a ver si encuentro alguna referencia por ahi
hace poco leí algo de un fallo en el protocolo de ip creo que era.. un fallo grave, a ver si encuentro alguna referencia por ahi
-
crescent
- Aprendiz

Me alegro Pacho por tu retorno aca estaban todos preocupados por tu aucencia y lo importante es que tengas ya todo controlado con respecto a tu labor y ahora si puedes cerrar el año sin ningun sobresalto en lo laboral nejor asi,igual en estos dias no se aporto nada interesante en el foro ultimamente solo se tratan temas como gastronomia , costumbres, otros hobbies falta un poco de maquetismo y tejido y estamos completos jaja