Holaaaaaaaaaaaaaaa compis!!!!!!

Sección dedicada al tema libre.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaa compis!!!!!!

Mensaje por inacio »

Desde que me entere que Gardel es uruguayo....decidi sacar su foto. Ahora este nuevo avatar es la bandera Whipala.
Cat hoy dan encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo jejeje
Pd: Lo de uruguayo es un chiste para Jorlan. No quiero ofender a nadie.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Holaaaaaa avooooo!!!
Me alegro mucho de reencontrarte. Yo he estado unos días desconectado porque , cosa rara, me he pedido una semana de permiso que con el fin de semana previo y el posterior se ha convertido en doce días de no trabajar, no tocar practicamente el pc, etc.
Te echábamos de menos.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

vamos a ver.... INACIO...no se te ocurre algo un poco mas creativo pa tu avatar.. quien te lo diseño... el mismo que diseño el portal...a ver tratare de colaborar con alguna idea... por ejemplo .. algo que tenga que ver con el lockpicking.. o con tu persona.. pero la verdad es que la bandera gay , no la veo muy relacionada con el foro.. a ver si te esmeras un poco , y sino pide ayuda.. malex estara encantao de ayudarte y entiende de ordenadores... quiza un emoticon de esos vendria mejor....quiza yo este equivocado , y tenga que llamar a votacion por tu avatar..... quiza...
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Bueno.......escucho o mejor dicho veo ofertas, si a alguien se le ocurre un avatar mas creativo que esta bandera sera bienvenido, antes de hacer algo consultar a Jorlan.