TECNICAS DE GANZUADO........
-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: TECNICAS DE GANZUADO........
Yo empiezo con perno a perno, y si es necesario luego le doy una rastriyadita. Pero siempre antes de ganzuar le echo un polvito para que los pernos queden suaves.
-
er0s
- Usa ganzúas

yo opino como jorlan, no siempre ha de ser perno a perno, hay cilindros estilo tk100 que un rastrillado, pero como dicen por ahí, consciente, ayuda mucho a la apertura final perno a perno. Además también sirve para "desahogarse" viendo que el cilindro que intentas abrir se puede abrir y te da esperanzas...
-
malex
- Cerrajero pirata

le echas un polvo a tus cerraduras???Inacio escribió:Yo empiezo con perno a perno, y si es necesario luego le doy una rastriyadita. Pero siempre antes de ganzuar le echo un polvito para que los pernos queden suaves.
joder, y yo que pensaba que lo habia visto todo...
-
talian
- Administradora

Alex2203 escribió:le echas un polvo a tus cerraduras???Inacio escribió:Yo empiezo con perno a perno, y si es necesario luego le doy una rastriyadita. Pero siempre antes de ganzuar le echo un polvito para que los pernos queden suaves.
joder, y yo que pensaba que lo habia visto todo...
pero creo que el polvo de nacho es muy negro y sale muy rapido, asi que no aprendas de el alex...
-
cathead
- Se cree cerrajero

He leido que muchos os llevais los cilindros a la cama...veo que Nacho..ha llevado la cuestion un paso mas adelante...vaya adelantado!!!.Inacio escribió:Yo empiezo con perno a perno, y si es necesario luego le doy una rastriyadita. Pero siempre antes de ganzuar le echo un polvito para que los pernos queden suaves.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Jjejeje es solo para que veas que si me llevo un cilindro a la cama.....es lo unico que cojo.
-
m@drigal
- No usa extractores

ese candado no es mul t lockjcafonzo escribió:mul-t-lock candado con ganzua sin llave
-
crazy
- Administrador

No le des mucho merito a ese video mira su cuenta de youtube, en un video de dos candados anticizalla cisa se ve claramente que fueron perforados previamente:
http://www.youtube.com/watch?v=DtFd0n-_WOA
http://www.youtube.com/watch?v=DtFd0n-_WOA
Happy picking
-
m@drigal
- No usa extractores

Es verdad crazy, los candados no tienen pines
, una apertura asi yo la hago con la mano izquierda y los ojos cerrados.
Jcafonzo. no se que pensabas pero esta es una pagina que te puede enseñar mucho, y el tratar de mostrarnos como abres los candados abiertos no hablan bien de ti. ja.ja.ja...
.
otra cosa hasle caso a crazy y presentate formalmente y no con videos que no impresionan.ok
suerte
Jcafonzo. no se que pensabas pero esta es una pagina que te puede enseñar mucho, y el tratar de mostrarnos como abres los candados abiertos no hablan bien de ti. ja.ja.ja...
otra cosa hasle caso a crazy y presentate formalmente y no con videos que no impresionan.ok
suerte-
malex
- Cerrajero pirata