Tensor para el BEST
-
er0s
- Usa ganzúas

Re: Tensor para el BEST
has notado jorlan ese pequeño "censurado" en tu mensaje? jajaja
-
chitin
- Aprendiz

El tensor solo sirve para mover el core, despues que lo pikees, por supuesto, sacas el core y con un destornillador puedes abrir el lock. Es la unica manera de abrir un BEST con ganzua. PERO: si le haces lo siguiente es totalmente RESISTENTE al pick:

Al hacerle esas ranuras en los orificios inferiores el tensor no trabaja, por lo tanto es imposible el Ganzuado.

Al hacerle esas ranuras en los orificios inferiores el tensor no trabaja, por lo tanto es imposible el Ganzuado.
-
chitin
- Aprendiz

Jorlan: Esto es un parentesis. Hoy mi esposa a comprado una caja de Gofio y cuando lo veo es Gofio Canario "El Guanche" de Juan Casanova en Plaza San Pedro en Tenerife. Enseguida me acorde del Gran Maestro Jorlan.
-
er0s
- Usa ganzúas

ahí teneis como aumentar la seguridad de un best... que barbaro
-
cathead
- Se cree cerrajero

Bien, tengo mucho que contestar, y ver y aprender. Asi que la voy de escueto, estoy de regreso de vacaciones.
El tensor ese es para poder pickear el best a nivel CORE y asi poder extraer el cilindro.
En el topic: consejos para el best he dejado dos direcciones de web , indispensables de visitar para comprender a pie juntillas como va la mano.
Como se que les da paja ir a otra seccion y buscar el pertinente enlace, se los pongo aqui de nuevo, feliz de volver a leerles
http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/
El tensor ese es para poder pickear el best a nivel CORE y asi poder extraer el cilindro.
En el topic: consejos para el best he dejado dos direcciones de web , indispensables de visitar para comprender a pie juntillas como va la mano.
Como se que les da paja ir a otra seccion y buscar el pertinente enlace, se los pongo aqui de nuevo, feliz de volver a leerles
http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.