Un saludo compañero
MulTlock 7x7
-
chocholata
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1210
- Registrado: 25 Mayo 2012 12:39
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 50
Re: MulTlock 7x7
Muy buena y rápida apertura la de ese MulTlock
por cierto curiosa leva la de ese cilindro.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1878
- Registrado: 16 Enero 2012 12:53
- Ubicación: Galicia - España
- Edad: 56
Re: MulTlock 7x7
Muy buena, cuando pone MulTlock se supone que sera un cilindro complicadillo, si tiene siete pines ya no es facilon,
pero como no los he tocado, tampoco puedo decir mucho mas, solo
Buena apertura Arturo, un saludo.
pero como no los he tocado, tampoco puedo decir mucho mas, solo
Buena apertura Arturo, un saludo.
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: MulTlock 7x7
Buen trabajo abrepronto
Efectivamente: no son telescópicos y tiene algunos spool. Si no recuerdo mal, es un cilindro que requiere retoques.
Recuerdo que me costó especialmente porque el bocallave es amplio y las ganzúas que tenía entonces se me quedaban cortas y no tenía dónde apoyarlas.
Efectivamente: no son telescópicos y tiene algunos spool. Si no recuerdo mal, es un cilindro que requiere retoques.
Recuerdo que me costó especialmente porque el bocallave es amplio y las ganzúas que tenía entonces se me quedaban cortas y no tenía dónde apoyarlas.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass