Codificar candado lince

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
zlurp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 322
Registrado: 26 Noviembre 2012 19:34
Ubicación: zaragoza-españa
Edad: 46

Re: codificar candado lince (ahora ya con videos tuto)

Mensaje por zlurp »

ahora si que lo he visto, y es un tutorial fantástico :10/10: . me ha quitado muchas dudas que tenia sobre los candados.
acabo de echarle un ojo a los que tengo por aquí y si bien hay diferencias entre las diferentes marcas, la forma de proceder creo que es parecida sino la misma.
uno tenia el pasador desplazado hacia un lado en vez del centro y un ifam grande tiene una especie de tapa gigante que lo tapa todo, pero la forma de proceder debe ser parecida.
gracias por tomarte tu tiempo para grabarlo. :18beber: me será muy útil en el futuro.
:ganzuando:
Ponle spools a la vida...;)
Avatar de Usuario
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1562
Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
Ubicación: Segovia - España
Edad: 59

Re: codificar candado lince (ahora ya con videos tuto)

Mensaje por Marox »

Muy buenas las explicaciones, y eso que con las cosas del directo :mrgreen: necesitas para el próximo un ayudante de dirección para que te acerque las cosas mientras nos cuentas tu lo que haces :) :)
En serio, muy buen trabajo y currado un rato. :10/10: :10/10: :10/10:
:ganzuando:
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: codificar candado lince (ahora ya con videos tuto)

Mensaje por tiet »

jbrujo escribió::clapm: :clapm: :clapm: :clapm: :clapm: :clapm: Si señor muy bueno el tuto :10/10:
Eso vale para todos los candados o solo para los lince??
Por lo general detacan dos maneras de cerrar los candados una es esta y la otraa como bien dice el amigo zlurp,es una tapa que abarca casi todo el costado.de esa manera sellas todos lo orificios de una sola vez ,aun que estos no los e tocado aun me parece mas engorroso a la hora de despues cerrar . A mi parecer esta ultima forma es la mas barata de fabricar, si te das cuenta este es el sistema que utilizan en los candados chinos e incluso alguna cerradura. Si los pasas por un cepillo veras mejor cual de los dos sistemas es,yo tengo un alfa con este ultimo sistema de cierre. Eso si en elcostado todos tienen un pin que los atrabiesa, es el de sujecion del arco. Un saludo amigo :beer:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: codificar candado lince (ahora ya con videos tuto)

Mensaje por alf »

Este trabajo bien merece estar en tutoriales.
Excelente y enhorabuena.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Codificar candado lince

Mensaje por tiet »

Gracias amigo, ciertamente con los nuevos añadidos es mas tutorial que otra cosa. se puede mejorar!! Pero siendo el primer tutorial creo que v esa completito :) . Espero en no mucho poder enseñaros alguna otra cosilla de interes que estoy aun investigando, de salirme bien el experimento. hos haré. un tuto para personalizar de otra manera n 8-) . uestra herramienta 8-) .
un saludo
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Codificar candado lince

Mensaje por alf »

tiet escribió:Gracias amigo, ciertamente con los nuevos añadidos es mas tutorial que otra cosa. se puede mejorar!! Pero siendo el primer tutorial creo que v esa completito :) . Espero en no mucho poder enseñaros alguna otra cosilla de interes que estoy aun investigando, de salirme bien el experimento. hos haré. un tuto para personalizar de otra manera n 8-) . uestra herramienta 8-) .
un saludo
Vas a dar mucho se si... ;)
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1603
Registrado: 10 Julio 2014 16:26
Ubicación: Navarra - España
Edad: 51

Re: Codificar candado lince

Mensaje por tallans »

Muy bueno tiet, no te quepa duda que lo intentaré con un par de candados que tengo. Dudo que tenga tanto éxito como tú, pero lo intentaré.
Gracias por compartir,
un saludo

:10/10:
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Codificar candado lince

Mensaje por tiet »

olivar55 escribió:Muy bueno tiet, no te quepa duda que lo intentaré con un par de candados que tengo. Dudo que tenga tanto éxito como tú, pero lo intentaré.
Gracias por compartir,
un saludo

:10/10:
hazlo y dame una alegria, necesitamos mas engendros de esos en el foro :lol: . solo has de localizar el pasador de sujecion del rotor, para ello dale una pasada en el esmeril ( en su defecto un cepillo de alambres o incluso con lija) en el lado de los tapones. ese ultimo lo introduces con un botador para que el agujero te haga de guia y lo taladras hasta que te de el salto una vez superado. ganzualo y extrae el rotor (pon el cangrejo de no ser que decidas envenenarlo con otros contrapines), ya puedes codificarlo con una llave que tengas a mano.
espero noticias :15animo:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
simao_zea
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 74
Registrado: 27 Diciembre 2013 12:21
Ubicación: Alhaurín el Grande - Málaga - Spain
Edad: 44

Re: Codificar candado lince

Mensaje por simao_zea »

Pues mira. Ahora si que entiende uno al fín como funciona un candado... Está genial este video y me despeja dudas que he tenido durante años.

Muchas Gracias
¿Siempre fallaste? No importa, inténtalo otra vez. Falla mejor