acabo de echarle un ojo a los que tengo por aquí y si bien hay diferencias entre las diferentes marcas, la forma de proceder creo que es parecida sino la misma.
uno tenia el pasador desplazado hacia un lado en vez del centro y un ifam grande tiene una especie de tapa gigante que lo tapa todo, pero la forma de proceder debe ser parecida.
gracias por tomarte tu tiempo para grabarlo.





