Ezcurra DS10

cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Re: Ezcurra DS10

Mensaje por cfcverticales »

Vaya, no lo había visto. La verdad es que es muy triste pero supongo que los ciclos van y vienen sin remedio y eso tampoco es malo, por otra parte un tio de tu talento seguro que puede hacer cosas increíbles relacionadas con la robótica. Seguiré atento a tu canal.

Darte las gracias por todo lo aportado que no es poco, sin tu ayuda jamás habría abierto mi primer ds15 y habría abandonado. Siempre serás un gran maestro del ganzuado.

De corazón te deseo toda la suerte del mundo Luis.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Quiero aclarar una cosa respecto a la firma que hasta ahora acompañaba a este y otros temas de sacamantecas en ella se utilizaba el termino "censura"
El propietario del post me ha comunicado que dicha firma acompañaba a todos sus temas desde el pasado mes de mayo, yo la ví por primera vez acompañando estos temas de despedida y ello me llevó a conclusiones erroneas.

Quiero pedir disculpas públicamente a Luis por haber malinterpretado su despedida y además agradecerle que la haya quitado.

Lo siento Luis.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

alf escribió:Quiero aclarar una cosa respecto a la firma que hasta ahora acompañaba a este y otros temas de sacamantecas en ella se utilizaba el termino "censura"
El propietario del post me ha comunicado que dicha firma acompañaba a todos sus temas desde el pasado mes de mayo, yo la ví por primera vez acompañando estos temas de despedida y ello me llevó a conclusiones erroneas.

Quiero pedir disculpas públicamente a Luis por haber malinterpretado su despedida y además agradecerle que la haya quitado.

Lo siento Luis.
estoy exactamente en la misma situación que Alf e igualmente pido disculpas a Luis. Espero que lo entiendas y nos sepas disculpar.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

la resolucion de este asunto me ha alegrado el dia.asi es como actuan los caballeros,si señor.
bravo por los tres.
Imagen

forever.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

buena apertura y buen documento, una lastima si, pero tengo la sensacion de que volveras, aunque sea para enseñarnos esas cosas que vas a hacer, seguro que con ellas se puede hacer alguna herramienta para el ganzuado, una buena mezcla
suerte y ya nos veremos