Hola, yo me he encontrado un contraperno de STS hueco por uno de sus lados me podeis aclarar para que es? el resto eran normales tanto los perno como los contrapernos, es posible que tenga que ver con amaestramiento?
Puede ser o quiza el cilindro fue manipulado y por falta de contra normales colocaron ese, te asombrarias de las trampas que se consiguen en muchas cerraduras. Saludos
Por otra parte este pin es de Tesa y creo que es antiganzua, segun la teoria antes de que se quede trabado el pin se pasaria por la linea de corte ¿NO? pues en los cilindros que tengo son los 5 asi y sinembargo presenta bastantes dificultades...
pernoanti.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bajel_el_Pirata escribió:Por otra parte este pin es de Tesa y creo que es antiganzua, segun la teoria antes de que se quede trabado el pin se pasaria por la linea de corte ¿NO? pues en los cilindros que tengo son los 5 asi y sinembargo presenta bastantes dificultades...
[imagen]
Ese es un pin spool pero vamos si pickeas con calma primero pasas por la linea de corte asi que si tiene los contrapines regulares no tendras problemas siempre que no te pases. Saludos
Esos son los pines de los tesa T5, resulta que si los pasas, se traban. No dificulta mucho realmente la apertura pero en si los T5 por calidad de fabricacion son dificiles de ganzuar, pese a que el contrapin es regular a no ser que tenga mas de 35 años el cilindro.
Crazy diciendo este hombre que es de tesa, sera spool? si que veo la acanaladura muy grande para ser serrated, pero me extraña..
Para mi ese es un pin spool Ben porque los serrados tiene que ser una raya minima y eso es un canal bien definido que por cierto jamas lo he visto en un TE5 asi.
hola a todos me llegaron las ganzuas y e intendado abrir un cilindro tesa normalito y no e conseguido habrirlo
todavia he seguido tus consejoa crazy pero no hay manera e utilizado todas las ganzuas pero en vano seguire intentandolo hasta
ke pueda habrirlo, sin embargo he probado con otro cilindro cvl y es si ke se habre cada vez ke lo cojo ya hos pondre el video
de la apertura bueno un saludo a todos . deu