Bufff...
A mi nunca me ha gustado la magia de cartas...Pero nunca..La veia como algo que no costaba hacer, que simplemente te aprendias los trucos y salian soloS Y por eso he admirado mucho a los magos que hacen magia por la calle ya que te piyan desprevenido, sobretodo la magia con monedas (numismagia).
A todo esto, un verano me fui a un campamento y un monitor compartía la misma afición que yo, solo que él había tenido mas experiencia...Terminó el verano y me informé en internet de cursos y demás, y gracias a dios encontré un foro muy bueno, en el que muchos magos hablaban de lo suyo.. pero con tecnicismos que nadie entendía..Yo fuí a una tienda de magia y un chaval que habia allí, muy habil con las cartas me recomendo un par de libros, uno de cartomagia (magia con cartas) y otro de numismagia (magia con moneedas), de los cuales yo le presté mas atención a las monedas, pero cuando empecé con la magia con cartas me di cuenta de que es muy, pero que muy dificil, y con ellas se hacen los juegos más sorprendentes, y sino mirad a Tamariz...
El pickpocket lo descubrí despues y nada se quitar relojes, corbatas, y todo tipo de cosas en los bolsillos, sobre todo de americanas..
Hasta hoy..
Siento aburriros, esque cuanod me pongo a escribir no paro.. jeje
Pick Pocket
-
sel
- No usa extractores

-
sel
- No usa extractores

Re: Pick Pocket
y a vosotros que.. ¿os gusta la magia?
-
apertura opalo
- Aprendiz

Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....
-
sel
- No usa extractores

Que alegría me das..apertura opalo escribió:Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....
Te voy a pasar el titulo de un libro y si quieres agregame al msn y hablamos en privado del tema..
-
scorch
- Interesado en el ganzuado

Me apunto a esto también, igual que apertura opalo siempre me gustó este tema así que si me mandas por privado tu msn te agrego y hablamos ^^!SeL escribió:Que alegría me das..apertura opalo escribió:Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....![]()
Te voy a pasar el titulo de un libro y si quieres agregame al msn y hablamos en privado del tema..
-
Invitado
WOW, impresionante, me recuerda a un amigo mio, hace ya tiempo me dijo:
-¿A que le quito a *** el mechero del bolsillo y no se entera??-
Y le dije que no.
Despues se acerco a el, choco asi como levemente y de hecho, no me di cuenta ni yo ni el, pero a los 10 segundos tenia el mechero en la mano.
Es impresionante la hablidad que tienen esos tipos, se meten hasta en los dibujos animados, y si no mirad al avatar de Scorch, le robaron el cuaderno...
Saludos
-¿A que le quito a *** el mechero del bolsillo y no se entera??-
Y le dije que no.
Despues se acerco a el, choco asi como levemente y de hecho, no me di cuenta ni yo ni el, pero a los 10 segundos tenia el mechero en la mano.
Es impresionante la hablidad que tienen esos tipos, se meten hasta en los dibujos animados, y si no mirad al avatar de Scorch, le robaron el cuaderno...
Saludos
-
ravenons
- Usa ganzúas

Qué va, lo mira con curiosidad, te lo digo yo que me leí hasta el cómic 7
.
-
sel
- No usa extractores

jaja rabanons..
-
tha_spleen
- Interesado en el ganzuado

Que genio... mudito me he quedado, vaya profesional.