Pick Pocket

Sección dedicada al tema libre.
sel
No usa extractores
No usa extractores

Re: Pick Pocket

Mensaje por sel »

Bufff...
A mi nunca me ha gustado la magia de cartas...Pero nunca..La veia como algo que no costaba hacer, que simplemente te aprendias los trucos y salian soloS Y por eso he admirado mucho a los magos que hacen magia por la calle ya que te piyan desprevenido, sobretodo la magia con monedas (numismagia).
A todo esto, un verano me fui a un campamento y un monitor compartía la misma afición que yo, solo que él había tenido mas experiencia...Terminó el verano y me informé en internet de cursos y demás, y gracias a dios encontré un foro muy bueno, en el que muchos magos hablaban de lo suyo.. pero con tecnicismos que nadie entendía..Yo fuí a una tienda de magia y un chaval que habia allí, muy habil con las cartas me recomendo un par de libros, uno de cartomagia (magia con cartas) y otro de numismagia (magia con moneedas), de los cuales yo le presté mas atención a las monedas, pero cuando empecé con la magia con cartas me di cuenta de que es muy, pero que muy dificil, y con ellas se hacen los juegos más sorprendentes, y sino mirad a Tamariz...
El pickpocket lo descubrí despues y nada se quitar relojes, corbatas, y todo tipo de cosas en los bolsillos, sobre todo de americanas..

Hasta hoy..

Siento aburriros, esque cuanod me pongo a escribir no paro.. jeje
sel
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sel »

y a vosotros que.. ¿os gusta la magia?
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por apertura opalo »

Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....
sel
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sel »

apertura opalo escribió:Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....
Que alegría me das.. Imagen
Te voy a pasar el titulo de un libro y si quieres agregame al msn y hablamos en privado del tema.. :D
scorch
Interesado en el ganzuado

Mensaje por scorch »

SeL escribió:
apertura opalo escribió:Amigo sel me encanta el tema de pickpocket tengo algo no mas de practica pero me gustaria que ya que tenemos la misma aficion nos colaboraramos es un arte tambien....y tengo muchas ganas de aprender mas acerca del tema si me pudieras enseñar ejercicios o algo mas para cojer mas habilidad te lo agradesco desde niño me a encantado eso deverdad que si bueno de antemano te doy gracias por esto en privado te dejare el mail para que cualquier informacion para leer y para practicar te la agradesco un saludo....
Que alegría me das.. Imagen
Te voy a pasar el titulo de un libro y si quieres agregame al msn y hablamos en privado del tema.. :D
Me apunto a esto también, igual que apertura opalo siempre me gustó este tema así que si me mandas por privado tu msn te agrego y hablamos ^^!
Invitado

Mensaje por Invitado »

WOW, impresionante, me recuerda a un amigo mio, hace ya tiempo me dijo:

-¿A que le quito a *** el mechero del bolsillo y no se entera??-

Y le dije que no.

Despues se acerco a el, choco asi como levemente y de hecho, no me di cuenta ni yo ni el, pero a los 10 segundos tenia el mechero en la mano.

Es impresionante la hablidad que tienen esos tipos, se meten hasta en los dibujos animados, y si no mirad al avatar de Scorch, le robaron el cuaderno...

Saludos
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Qué va, lo mira con curiosidad, te lo digo yo que me leí hasta el cómic 7 :D.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lol, este "Rabanons" siempre tan oportuno XDXDXDXD

Saludos ;)
sel
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sel »

jaja rabanons..
tha_spleen

Mensaje por tha_spleen »

Que genio... mudito me he quedado, vaya profesional.