Jajajjajjaa nada a seguir buscando seguro que me encuentro uno cuando menos lo espere
Saludos
mis herramientas
-
Baffen88
- Usa ganzúa eléctrica

-
talian
- Administradora

Re: mis herramientas
Jajajaja, pues lo digo, quiero una de esas llaves maestras, a ver cómo sales de esta... 
-
tiet
- Moderador

Puede hacer como tu con los videos de tus aperturas, con decir que se han perdido o no los encuentrastalian escribió:Jajajaja, pues lo digo, quiero una de esas llaves maestras, a ver cómo sales de esta...
Pero seguro que es mas serio y se porta.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
talian
- Administradora

tiet escribió:Puede hacer como tu con los videos de tus aperturas, con decir que se han perdido o no los encuentrastalian escribió:Jajajaja, pues lo digo, quiero una de esas llaves maestras, a ver cómo sales de esta...![]()
Pero seguro que es mas serio y se porta.
-
talian
- Administradora

@inisio sigo esperando una respuesta 
-
pit
- Cerrajero pirata

talian escribió: Las 3 primeras tienen ganchos imposibles, me extraña que quepan en un bocallaves, recortárselo un poco.
¿Imposibles? Yo he tocado algunos cilindros donde servirían a la perfección, nunca esta de más tener variedad de ganchos.
Saludos.
virtually pick proof
-
talian
- Administradora

¿No te parecen demasiado pronunciados? Vale que tú has ganzuado mucho más que yo, pero nunca me ha hecho falta algo así, a parte de que el bocallaves tendría que ser algo particular. De todas formas, esto es como todo, si le funcionan... Que no las toque.pit escribió:talian escribió: Las 3 primeras tienen ganchos imposibles, me extraña que quepan en un bocallaves, recortárselo un poco.
¿Imposibles? Yo he tocado algunos cilindros donde servirían a la perfección, nunca esta de más tener variedad de ganchos.
Saludos.
-
inisio
- Cerrajero pirata

perdona pero no habia leido todos comentarios me quede con la primera paguina, la llave maestra dime modelo y tamaño y te la consigotalian escribió:@inisio sigo esperando una respuesta
a ser buenos que quedamos poc@s
-
inisio
- Cerrajero pirata

bueno gracias por vuestra ayuda, he recortado los ganchos ,le saco una foto y la pongo pregunto la coloco aqui o abro tema nuevo? los ganchos creo que si eran largos pero como dice pit habra cerraduras que les vaya bien aunque esan no seran por que las recorte.saludos
-
inisio
- Cerrajero pirata

Aqui subo la foto,espero vuestros comentarios, las ganzuas las retoque he hecho alguna nueva, tensores seguimos ampliando,el cierre de cangrejo que creo que se lo vi a pit, y como no la llave maestra que no falte
talian te gusta esta o la otra tengo mas
saludos a todos
saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.