Plantilla Ganzúa

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Michel
Baneado
Baneado

Re: Plantilla Ganzúa

Mensaje por Michel »

Eso si que es orientar a los manitas con medidas exactas, no con comentarios por aproximación. Muy bien.

Otra cosa: lista de suministradores... porque ¿donde consigo yo bambú para unas cachas?

Voy a tratar de adaptar un zarrio de ganzúa hecha por mí a las cotas del gancho... si no se rompe...

OK

Saludos,

:frusty: :lock: :study:
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Amigo pos fasil el bambu se consigue de las cañas(de pescar no de beber) :lol: :lol: :lol: si no consigues bambu hay muchas maderas faciles de coseguir por estos lares, y si lo que quieres es bambu date una vuelta por donde andan los pescadores y les levantas una caña,te saldran un monton de cachas :lol: :lol: espero no te pillen
un saludo
a ser buenos que quedamos poc@s
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por pit »

Bibliotecario escribió:Buenos dias, "Profesional, muy profesional". No en serio un ejemplo a seguir, ¿haras mas? dentro de poco subire como me quedaron que humildemente no seran tan bien como a ti seguro. Gracias

Un saludo Leo
Amigo será un gusto admirar tus creaciones, recuerda que todos empezamos algún día también.

Michel escribió:Eso si que es orientar a los manitas con medidas exactas, no con comentarios por aproximación. Muy bien.

Otra cosa: lista de suministradores... porque ¿donde consigo yo bambú para unas cachas?

Voy a tratar de adaptar un zarrio de ganzúa hecha por mí a las cotas del gancho... si no se rompe...

OK

Saludos,

:frusty: :lock: :study:
Bueno la forma más práctica para conseguir el bambú es en tiendas de chinos, hay bastantes artículos de donde sacarlo solo busca algo que se acerque a las dimensiones.

Para mi el uso del bambú es un trabajo solamente ornamental, se ven muy chulas pero en mi experiencia algunas se han roto o separado, te recomiendo algún otro material con mayor fijación puedes usar un material que se sienta una sola pieza con la ganzúa, puede ser plastilina o resina epoxica, solo das la forma con un poco de excedente en volumen y una vez que fragua la trabajas y la pules, la ventaja es que tiene más adherencia y se siente más sólida la ganzúa, para esto hay que hacer un corte en la ganzúa para que el material se adhiera de una cacha a la otra y no solo a la ganzúa, esto le da más resistencia, incluso algunas muescas también son útiles en el perfil de la ganzúa.

Saludos.
virtually pick proof
axter
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por axter »

Esta será mi siguiente manualidad.Gracias por los planos.

Por cierto muy chula.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein