por otro lado uno se puede considerar aquello que crea siempre y cuando no afecte (que no deviera) a terceros, no creo que pueda ser lesivo para nadie de no ser que viendo el video se le escape el gancho y se haga una escabechina.
por otro lado deviera ser igual con aquel que no se considera y lo es, que por otro lado es mas factible.
por cierto: te consideras o eres??

