Logro alguna apertura ocasional, pero siento que no progreso
-
Seneca650
- Interesado en el ganzuado

Re: Logro alguna apertura ocasional, pero siento que no prog
Gracias por ese video y esos consejos. Estupendo
-
STARKMANN

Muchas gracias Crazy por los consejos.
Ayer me puse con mi Kit recién llegado de China, y un bombín(el que estaba en mi casa), cenando y viendo la tele pude abrirlo.
Hoy me volví a poner y Fuí incapaz, hoy centrado, con mismo hook y mismo tensor y nada, y al agitar la ganzua lo consigo.
Así que agitó la ganzua y aveces abre, e intento aprender cómo va, fijándome en la llave y sabiendo que pin está más alto.
Cuando veo que lo que estoy haciendo no es lo que quiero hacer, he puesto tu vídeo, y descubro que lo estoy haciendo todo mal.
Así que sigo tus consejos que son muy útiles.
Hay conceptos que aún no pillo, uno es el de pasar un pin, no se que es aunque creo que lo empiezo a se tienen las manos, perobinternamente desconozco lo que sucede, y el otro concepto es el de notar que pin esta más duro.
Supongo que con horas de práctica lo iré pillando.
Lo que más me cuesta ahora es saber que tensión dar al tensor, ya que creo le doy demasiada.
Ayer me puse con mi Kit recién llegado de China, y un bombín(el que estaba en mi casa), cenando y viendo la tele pude abrirlo.
Hoy me volví a poner y Fuí incapaz, hoy centrado, con mismo hook y mismo tensor y nada, y al agitar la ganzua lo consigo.
Así que agitó la ganzua y aveces abre, e intento aprender cómo va, fijándome en la llave y sabiendo que pin está más alto.
Cuando veo que lo que estoy haciendo no es lo que quiero hacer, he puesto tu vídeo, y descubro que lo estoy haciendo todo mal.
Así que sigo tus consejos que son muy útiles.
Hay conceptos que aún no pillo, uno es el de pasar un pin, no se que es aunque creo que lo empiezo a se tienen las manos, perobinternamente desconozco lo que sucede, y el otro concepto es el de notar que pin esta más duro.
Supongo que con horas de práctica lo iré pillando.
Lo que más me cuesta ahora es saber que tensión dar al tensor, ya que creo le doy demasiada.
-
nsnacho

Muchas gracias por este vídeo crazy. Me ha encaminado mucho la forma que tenía de empezar a ganzuar. Ahora ya veo que cosas hacia mal para corregir en mis inicios.
Hoy mismo compré un cilindro de los chinos, marca lock de 6 pernos en serreta y he conseguido abrirlo un par de veces.
Creo que paso los pernos y que no controlo bien el tensor, en fin... poco a poco...
Hoy mismo compré un cilindro de los chinos, marca lock de 6 pernos en serreta y he conseguido abrirlo un par de veces.
Creo que paso los pernos y que no controlo bien el tensor, en fin... poco a poco...
-
Pentaur

¡¡¡Gracias por el vídeo Crazy!!! Consejos claros y sencillos. Me están siendo de gran ayuda...
-
Guzy
- Usa ganzúa eléctrica

Genial cracy, yo siempre digo que hay que ser constante y perseverante pero con cabeza, los descansos son muy importantes.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
-
Carlos Siete

Muchas gracias crazy acabo de llegar al ganzuado deportivo y me está pasando tal cual tú lo has contado. Me parece muy didáctico y perfecto para los que empezamos ahora. Nuevamente gracias y no hay que desfallecer y tener paciencia.
Saludos
Saludos
-
nohaymanera

Muy interesante, a la par que útil. Yo tengo esa sensación y llevo varios días que parece que voy para atrás. Hoy mismo voy a aplicar los consejos del vídeo, a ver si salgo de este bache.
Un saludo.
Un saludo.