jajajaja, yo el otro dia me quede igual, vaya par...Ben escribió:estas creo que son naranjas y todas de plastico, tras la pasada de una en una recta larga estube mirando como tonto y creo que no perdio ni una XD
Me fijare mas de todas formas.
Un saludo
El "Street Bristle"
-
talian
- Administradora

Re: El "Street Bristle"
-
ben
- Cerrajero con experiencia

rescato este post antiguo para decir que el otro dia me encontre 1! y con ella me hice un par de tensores, creo que tienen poco espesor para hacer ganzuas.
Un saludo
Un saludo
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, para tensores desd eluego que son ideales, pero para ganzuitas especialmente finas (y que hayan de aguantar poco esfuerzo) son ideales
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Vamos, vamos, que siguiendo las instrucciones del tutorial del propio Raimundo, solo necesitas un par de limas...hag.graef escribió:El street bristle, si no he entendido mal, es el acero que se utiliza, o suele utilizarse para hacer las ganzuas bogota, no? ...
PD: no es que vaya hacerme unas, dudo que pueda xDD, pero era solo para informarme.
y no hay que ser joyero para eso, compañero...optimismo ante todo y si no fallamos no aprendemos -
arcorcha_11
- Aprendiz

txemari a ver si me pasas un par de varillas de esas , a lo mejor es que las ganzuas bogotá que hice se me rompió por el material usado.
Si me pasas un par de ellas te envio una ganzua bogotá hecha con esas varillas .Saludos
Si me pasas un par de ellas te envio una ganzua bogotá hecha con esas varillas .Saludos
-
claumestra
- Aprendiz

En Gandia tb me he encontrado muchas barillas, pero pensaba que eran de limpias, de lo que se entera uno... resulta que son de las barredoras... no se en que estaba pensando... la verdad que aqui se pueden encontrar muchas lo que las veo demasiado dulces, poco aceradas para fabricar ganzuas....
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Te he mandado un privado, pero tengo mis dudas de que te llegue bien por problemas con la red. Enviame un privado con tu direccion y eso está hecho.arcorcha_11 escribió:txemari a ver si me pasas un par de varillas de esas , a lo mejor es que las ganzuas bogotá que hice se me rompió por el material usado.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Ja ja ja! Yo antes de esto del lockpicking las veía por el suelo recogía alguna, la limpiaba, la miraba atentamente, la guardaba y me preguntaba que c**o eran...y para qué podrian servir (las urracas somos así) hasta que lo averigüé en estos foros. Es que la difusión de la cultura se ha favorecido mucho con Internet.claumestra escribió:En Gandia tb me he encontrado muchas barillas, pero pensaba que eran de limpias, de lo que se entera uno... resulta que son de las barredoras... no se en que estaba pensando... la verdad que aqui se pueden encontrar muchas lo que las veo demasiado dulces, poco aceradas para fabricar ganzuas....
Cierto que son demasiado dulces, pero si no hay que hacer mucha presión a veces van de lujo. Desde luego que son mejor para tensores no demasiado rígidos