fin amargo del cumpleaños

Sección dedicada al tema libre.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: fin amargo del cumpleaños

Mensaje por malex »

si luego los cabrones se las regalaran a sus sobrinos como curiosidad, eso es lo que me jode

no estoy diciendo ni mucho menos que lo hagan todos, pero que creeis que hacen algunos de ellos con la hierba que pillan a los porreros??
pues la venden o se la fuman, una de dos

y los dvd del top manta?
unas palomitas y ya tienen noche de cine con la familia...

que asco me dan
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Muchachos, entre los polis hay de todo como entre la gente de la calle. El otro día a un miembro de un foro sobre armas blancas le confiscaron una navaja de las caras, de dimensiones legales (venia de una barbacoa) por llevarla en el bolsillo y no en el maletero del coche y eso que exhibio sus credenciales como miembro federado de montañismo y de pesca submarina, actividades en las que se usan legalmente navajas y cuchillos. De entrada, minimo de 300 € de multa y dudo que la recupere. Ayer en el juzgado de guardia vi como el poli de la puerta hacía dejar a una señora que iba con su niña unas tijeras de las que se usan en la guarderia infantil, sin punta con mango de plastico y con un filo que podeis imaginar (para niños de menos de 5 años) Vale que luego se las devolvio al salir, pero... vaya arma letal!
Yo solo llevo ganzuas hechas con horquillas del pelo, pero muchas veces llevo el set basico de todobumping. La suerte es que si me paran y las miran mal, me identifico y se acabó, pero ante la duda, te las quitan y fin. Os sorprenderia ver la variedad de cosas que hay en los depositos de piezas de conviccion de los juzgados...desde latas de sardinas caducadas hasta neumaticos, pasando por herramientas, libros, ropa vieja, cañas de pescar....que luego se estropea y al cabo de los años se destruye.
metalus
Interesado en el ganzuado

fin amargo del cumpleaños

Mensaje por metalus »

Hola Aurican
A mi me ha pasado algo semejante pero con un final feliz.
En Barcelona me han robado la riñonera que tenia en el coche junto con las ganzúas que llevaba dentro.
Por suerte la policía la ha recuperado sin que me hayan quitado nada.
Por el pasaporte, me contactaran através del consulado, pediendo que me presentase en la comisaría de policía para recoger mis pertenencias.
Lo que querían en verdad, era saber que era (eso ja lo sabían) e que hacia con las ganzúas.
Explique que eran mis herramientas de trabajo y que abría puertas con eso. Enseñe una tarjeta de mi antiguo taller (de otro país).
La jueza me pregunto se me llamara para abrir una puerta yo vendría a por la faena. Le dijo que si pero que cobraría igualmente.
Me ha devuelto mis pertenencias y me ha deseado mucha suerte.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Joder, vaya putada eso si van chavales por ahi con navaja, te la sacan te amenazan y nunca se la quitan(lo digo porque vivo en un barrio asi)
granaino069

Mensaje por granaino069 »

Pues en ese caso, yo creo que tendrias que pedirle los datos de placa a esos dos "profesionales de la seguridad ciudadana", ya que si te paran con tu coche no te lo quitan para comprobar si esa noche se cometio un robo con alunizaje,,, vamos digo yo. asi que si no es ilegal y tampoco hay forma de demostrar que con esas ganzuas se cometiera ningun acto delictivo, esea que te tomaron el pelo.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

granaino069 escribió:Pues en ese caso, yo creo que tendrias que pedirle los datos de placa a esos dos "profesionales de la seguridad ciudadana", ya que si te paran con tu coche no te lo quitan para comprobar si esa noche se cometio un robo con alunizaje,,, vamos digo yo. asi que si no es ilegal y tampoco hay forma de demostrar que con esas ganzuas se cometiera ningun acto delictivo, esea que te tomaron el pelo.
tambien es verdad que se nota cuando un coche se ha usado para un alunizaje y cuando no xD