Como hacer una ganzúa doble con cachas de carey

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Re: Como hacer una ganzúa doble con cachas de carey

Mensaje por Evasion »

Tallan dijo

Ya he visto ya :lol: :lol: no sé exactamente qué parte me toca, pero estoy deseando verla en acción :15animo: :15animo:

La idea era hacer una doble, con las indicaciones que dais y tener una identidad, en el gancho, ya hice otro como a mi me gustan, gancho largo por un lado y bogota con medidas milimetricas por el otro, el que tengo lo uso mucho y ha salido en un video, el otro esta de pareja con este ultimo
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

Evasion escribió:Tallan dijo

Ya he visto ya :lol: :lol: no sé exactamente qué parte me toca, pero estoy deseando verla en acción :15animo: :15animo:

La idea era hacer una doble, con las indicaciones que dais y tener una identidad, en el gancho, ya hice otro como a mi me gustan, gancho largo por un lado y bogota con medidas milimetricas por el otro, el que tengo lo uso mucho y ha salido en un video, el otro esta de pareja con este ultimo
Mi lado sería el de la pala triangular? tiene muy buena pinta :15animo: :15animo: aunque la idea de las palas triangulares no es mía en absoluto, creo que es del maestro abasel :alab:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Excelente trabajo Miguel.
Entiendo, que si has pegado las cachas con acetona, es porque no es carey auténtico. En cuyo caso, para pulirla y que quede perfecta, lo mejor es sumergirla en la misma acetona, y darle unos movimientos de vaivén para luego sacudirla. Se quedan perfectas ;)
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Evasion »

efectivamente, asi lo he hecho, se ve que entiendes, mas de una peineta habrás hecho, :lol: lo mas difícil es darle forma sin que se note mucho, de todas maneras no las he fotografiado en detalle (y digo las, porque son dos) ya que el destinatario lo tiene previsto, cuando su tiempo lo permita presentarlas.
Gracias por los animos
:ganzuando:
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Evasion escribió:... de todas maneras no las he fotografiado en detalle (y digo las, porque son dos) ya que el destinatario lo tiene previsto, cuando su tiempo lo permita presentarlas.
Pues ya está, por fin lo hice.
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?f=84&t=19243
:lol: :lol: :lol:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)