Bueno veo que se preparan los festejos
Gracias al esfuerzo y dedicación (especialmente de Crazy)este foro está donde está ,es nuestra responsabilidad mantener la buena onda y camaradería que nos diferencia de otros foros.
Felicitaciones a todos ,especialmente a los lideres "espirituales"
crazy escribió:Pues lo mismo digo pero de ti HUNTER100 que si no fuera por miembros como tu tan participadores esto no tendria vida.
Pues si que estoy participando, mira que acabo de ver la lista Top 20 en mensajes y estoy en ella( digo hoy en la que tu has puesto era de otro día), aunque más que mensajes son también temas o post abiertos.
Gracias de nuevo
salu2
Mis mas sinceras felicitaciones para todos y en especial para crazy por todo el esfuerzo que puso para sacar esto adelante....la verdad que aunque ultimamente estoy medio cortado...mi corazon seguira en este foro......La verdad que me sorprende estar en el top de los 20 mejores posteadores despues de una ausencia tan larga...
Quiero agradecer a Crazy por haber creado este foro y a todos los usuarios que lo mantienen vivo....ya que un foro sin usuarios no es nada...Estoy muy contento de que aunque no estuve desde el primer dia ...este foro ya cumpla un año de existencia....y seguramente va a cumplir muchos mas...
Asi que felicitaciones para todos por hacer de este foro un lugar donde se puedan romper todas las fronteras y que haya gente de todos los paises que se unen en este punto de encuentro para compartir el Lock Picking deportivo...
Saludos a todos