algun alma caritativa

Sección dedicada al tema libre.
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz

Re: algun alma caritativa

Mensaje por arcorcha_11 »

ahora mismo con los gastos que tengo no puedo comprar un juego, mas adelante si por eso era lo de pedir una .tengo un candado amig de serreta,un cilindro de serreta roper,un cilindro de entrenamiento tambien de serreta roper,una cerradura sin llaves que me lo traje del campo de mis padres que lo quitaron porque perdieron las llaves ,tambien tengo el ucem 6 pines multipunto que cuando consiga brirlo si lo consigo algun dia , tambien lo ofreceré.Saludos y no me metas tanta caña.Saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Disculpa lo off-topic pero seamos sinceros tu no tienes 41 años :evil:
Happy picking
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz

18-09-1967 haz las cuentas
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Disculpa pero tu manera de expresarte no concuerda con tu edad y bueno a ver quien se anima hacerte una artesanal lo malo es que las multipunto depende de que cilindro quieras abrir. Puede ser izquierda o derecha ademas de los grosores, cada multipunto es un mundo (por eso los juegos de ganzuas son algo grandes)

No es darte caña sino que vamos recien llegado y puro pedir hace que la cosa pinte raro. Mis mas sinceras disculpas si te ofendi. Saludos y a ver quien te ayuda, lastima que los que hacian ganzuas multipuntos andan perdios :(
Happy picking
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz

el cilindro es un ucem 6 pines .Creo que lo primero que tengo que aprender es a estar en este foro y aprender como funciona, colocar imagenes , videos etc.
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

hola arcorcha yo tengo un cilindro igualito y lo habro con una hook es unn cilindro facilillo asi que si tienes hook prueba con ella y veras de todas maneras a la larga deveras o fabricar o comprar,yo tengo que pedir unas a todobumping si no pasa nada lo hare este mes
un saludo
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Holaaaa! Soy uno de esos perdidos :D que hacen-hacian para multipuntos. Vale que hay que ser un poco manitas (pero tampoco demasiado) , pero ¿es que ya no nos acordamos de la Bros olimpic de Jorlan ? Imagen Y ánimo, si uno no se pone y no empieza a hacer engendros horribles (que por otra parte pueden ser perfectamente funcionales) no saldrá nunca nada bueno, es a base de práctica y pifias con lo que aprendemos en esto de la artesanía