Video de noticia de la sexta tv
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Video de noticia de la sexta tv
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!........solo una precaucion : no quitar el candao que pone " TALIAN Y EL GABY"...... 

-
talian
- Administradora

yo no hago ese tipo de chorradas, te las dejo a ti, que eres mas sensible...
-
crazy
- Administrador

jorlan escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!........solo una precaucion : no quitar el candao que pone " TALIAN Y EL GABY"......

Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

mmm..a como viene la mano..le mandare a Gaby ese candado Best que tengo.
Es hora ya de apoyar a ese muchacho!!!...
aunque pensandolo mejor..uno chino bien berreta..asi se libera y logra ser feliz!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Y ya es hora de que abras ese candado BEST en video con las rascadoras aunque sea cat
Happy picking
-
talian
- Administradora

insinuas que mejor solo que conmigo?CatHead escribió:mmm..a como viene la mano..le mandare a Gaby ese candado Best que tengo.
aunque pensandolo mejor..uno chino bien berreta..asi se libera y logra ser feliz!!!
o es que me prefieres libre?
gatito malo...
-
lordgz
- No usa extractores

Se me complica para ir hasta Italia a buscar esos candados.......Pero voy a Poner algunos candados en algun puente de Buenos Airesde modo de inversion asi cuando empiecen a colocar todas las parejas los candados siguiendo la tradicion....me paso todos los meses y me hago una buena currada xD jejejeej 

-
crazy
- Administrador

Excelente idea LordGZ fomentarlo con candaditos chinos a ver que colocan despues 

Happy picking
-
leo_teo
- No usa extractores

Acá les dejo un desafío ya que quieren aprovecharlos candados abandonados

Este tema me dejo pensando que podrïamosprestar un servicio de apoyo para los abogados que tramitan divorcios o atender directamente a la pareja en caso de separación .Otro curro sería vender candados baratitos a la entrada del puente (lo ideal sería quedarse con alguna copia ppor si nos quedamos sin estock)

Este tema me dejo pensando que podrïamosprestar un servicio de apoyo para los abogados que tramitan divorcios o atender directamente a la pareja en caso de separación .Otro curro sería vender candados baratitos a la entrada del puente (lo ideal sería quedarse con alguna copia ppor si nos quedamos sin estock)
-
crazy
- Administrador

Esas ideas estan de lujo jejeje mas la ultima leo_teoleo_teo escribió:Acá les dejo un desafío ya que quieren aprovecharlos candados abandonadosEste tema me dejo pensando que podrïamosprestar un servicio de apoyo para los abogados que tramitan divorcios o atender directamente a la pareja en caso de separación .Otro curro sería vender candados baratitos a la entrada del puente (lo ideal sería quedarse con alguna copia ppor si nos quedamos sin estock)Código: Seleccionar todo
[URL=http://img13.imageshack.us/my.php?image=91980659.png][img]http://img13.imageshack.us/img13/8995/91980659.th.png[/img][/URL] [URL=http://img27.imageshack.us/my.php?image=1957921861b4428cee4f.jpg][img]http://img27.imageshack.us/img27/3108/1957921861b4428cee4f.th.jpg[/img][/URL]
Happy picking