@Mateo Muchas gracias por comentar, no es para tantoMateo escribió:vaya pasada, menudo curro, ... vaya envidia
Saludos

@Mateo Muchas gracias por comentar, no es para tantoMateo escribió:vaya pasada, menudo curro, ... vaya envidia

Gracias @Jpv , gracias por lo de maestro, pero me falta bastante para serloJpv escribió:Muy bien currado, la caja es preciosa, como se nota quienes son los maestros.
te digo la mismo que a jpv @Keymaster gracias por vuestros comentarios, lo de pillar el punto al dial no tenia mucho misterio, como dije con el dial en las manos y desmontando la tapa trasera se ve como se mueven los discos y donde tienen el rebaje para la apertura le das la vuelta y ves el numero, asi los tres dialesKeymaster escribió:Todo un manitas Nikelado al detalle eso si k es sacarle partido, lo de pillar el punto para el Apertura de un diál supongo que serán palabras mayores y más cuando un Serreta es todo un reto para mi por el momento, lo dicho buen trabajo

Muchas gracias @trepadanielTrepadaniel escribió:Ya puedo dar fe de que eres un maestro. Menudas ganzuas te traes! Gracias por los retoques a la mías. Y gracias a tiet también
Voy cogiendo ideas para la que voy a hacer.