Que Ganzuas artesanas construir primero???

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
viking1232009
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 114
Registrado: 27 Marzo 2020 01:43
Ubicación: gandia valencia españa 46702
Edad: 51

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por viking1232009 »

Vader,era un vecinno hipotetico ya que estaba respondiendo a la pregunta de guancho que le regalaria el a su vecino....pero si tienes mucha curiosidad,cotilla,vente para aca y te presento a mi vecina...
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Vader »

cornudonumerico escribió:Vader,era un vecinno hipotetico ya que estaba respondiendo a la pregunta de guancho que le regalaria el a su vecino....pero si tienes mucha curiosidad,cotilla,vente para aca y te presento a mi vecina...
No, gracias. Paso de vecinitas hipotéticas...
Avatar de Usuario
Guancho007
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abril 2020 18:05
Ubicación: España-Barcelona
Edad: 37

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Guancho007 »

:18beber:[/quote]
No es cosa tuya solo!! Nos ha pasado a varios que no se ve directamente y si le das a comentar accedes al vídeo a través del link, pero para verlo todo sin pegas es mejor que accedas con otro navegador. Yo utilizo el Opera que me va muy bien y bloquea anuncios pero se que Firefox también funciona. Míralo y nos cuentas si te funciona ;)[/quote]


:10/10: :10/10:
Muchas gracias, probaré con otro navegador, tengo el firefox, ay!! las nuevas tecnologias, bueno, cada úno con lo suyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guancho007
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abril 2020 18:05
Ubicación: España-Barcelona
Edad: 37

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Guancho007 »

viking1232009 escribió:hola guancho ,en sugerencias tendras tus respuestas en cuanto a los videos y links se refiere,y a mi vecino yo le regalaria un caballo para que se vaya muy lejos...ya me encargari yo de su mujer..en cuanto a las ganzuas empieza con fabricar las necesarias para ganzuar lo que tengas a mano,las otras ya vendran a medida que tus habilidades lo pediran...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :tongue2: :tongue2: :tongue2: :beer: :beer:

Viking tienes unas propuestas interesantes para los vecinos.

Si, he comenzado a intentar ganzuar cerrojos de serreta i noto que en cada caso va bien un tipo de ganzua que no tengo, puede que sea un buen camino partir de lo que tengo i ir adecuando las ganzuas!!
Avatar de Usuario
Guancho007
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abril 2020 18:05
Ubicación: España-Barcelona
Edad: 37

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Guancho007 »

tiet escribió:
Guancho007 escribió:Creo que esta encuesta puede que vaya en la sección de bricolaje....
Cierto!! Me ocupo de pasarlo a brico y de paso te doy mi opinión :lol:
Yo tras muchos ganchos usados/rotos/doblados... Creo que el inicio que no me a defraudado jamás a sido el gancho de Manolo01 ese tipo de gancho es la bomba.

Te dejo un video de un gancho que hice en su día para el foro y que está basado en dicho gancho, aún así nunca será igual.
[video][ /video]

És precioso! Parece el ferrari de los ganchos, con el mango de madera. Empezare por hacer un gancho de 0'5 mm i le daré alguna corbatura de las plantillas del foro. :ganzuando:
Avatar de Usuario
Evasion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 482
Registrado: 28 Abril 2017 13:04
Ubicación: Cordoba
Edad: 77

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Evasion »

Guancho007 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, voy a coger el kit de inicio para el mantenimiento del foro, en él, vienen unas placas de metal de 0'5 i 0'6mm para construirte tus propias ganzuas.

Me gustaria que dierais vuestra opinión sobre que tipo de ganzuas hariais?

Jo habia pensado hacer como unas palas para en un futuro hacer multipunto, ja que ja tengo diversos ganchos.

Salud compañerxs!!
Me imagino que Mateo te habrá mandado unos cuantos flejes, de esos saco las ganzúas que hago, las plantillas las tienes en el foro, los mangos son otra cosa, yo te diría, que primero uses las de iniciación, luego elijas la que mejor te va, por las sensaciones que transmite y después las pases a los flejes, hay tuto de como se hacen, elige el que mas te guste. Para las mp, Tiet y Tallans tienen dos tutos de como se hacen, pero en fin ganzúa y luego decides y si tienes dudas pues pregunta, que entre los torpes y los maestros algo sacas

:ganzuando:
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 75
Registrado: 17 Enero 2021 20:23
Ubicación: Pontevedra
Edad: 42

Re: Que Ganzuas artesanas construir primero???

Mensaje por Keymaster »

Yo me buscare las plantillas por el foro y currar las probar que tal