Video apertura Candado Amig Doble Cierre
-
tome
- Cerrajero con experiencia

Re: Video apertura Candado Amig Doble Cierre
por cierto una sugerencia comprate un alfa, cuesta 6 euros y para nosotros(principiantes)da mucho juego es de los pocos que yo abro,eso si de pig a pig nada solo rastriyandolo ,aver si consigo abrirlo pig a pig,saludos
-
jorlan
- Maestro del Latón

esta bien MARCUS....ahora a por algo mas complejo.... si tienes algun cilindro que te sirva pa practicar, y si puedes comprar en leroy esos de 3.50€ , que son perfectos pa quien recien comienza..... a mi tambien se me dio el caso de un candado abus , con spool, que se abria con 2 golpes de ganzua... personalmente prefiero los bombines, venga, adelante .. a seguir con otro!!!
TOOS LOS QUEMAOS QUE OPINARON : PIENSEN QUE SON SUS 1º APERTURAS... TIENE 16 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE PIKEAR... NO VENGAN A CRITICAR CON PURISMOS INNECESARIOS..
TOOS LOS QUEMAOS QUE OPINARON : PIENSEN QUE SON SUS 1º APERTURAS... TIENE 16 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE PIKEAR... NO VENGAN A CRITICAR CON PURISMOS INNECESARIOS..
-
marcus
- Interesado en el ganzuado

Bueno tampoco son mis primera aperturas, ya he abierto bastantes candados antes y algunos cilindros(un multipunto tambien) lo que pasa es que como es el único candado que me quedaba por abrir pues grabé el video.
Se que tengo una manera rara de coger las ganzuas pero a mi me va bién de esa forma aunque probaré como me habeis dicho.
Se que tengo una manera rara de coger las ganzuas pero a mi me va bién de esa forma aunque probaré como me habeis dicho.
-
destroyerx
- Aprendiz

Buena apertura, es que lo único que tenemos son 2 Put** MCM y una Tesa T5 que no se abren ni a patadas...
-
pequegalapago
- No usa extractores

que rapido tio ¡¡¡
buena apertura ^ _ ^
-
crazy
- Administrador

Como son las aperturas cerdo a cerdotome escribió:por cierto una sugerencia comprate un alfa, cuesta 6 euros y para nosotros(principiantes)da mucho juego es de los pocos que yo abro,eso si de pig a pig nada solo rastriyandolo ,aver si consigo abrirlo pig a pig,saludos
Sr jorlan si no se critica nunca se aprende, decirle al que empieza que todo esta bien asi no lo este, es perjudicarlo la idea es que vea los detalles y aprenda porque la verdad son detalles anda muy bien.jorlan escribió:TOOS LOS QUEMAOS QUE OPINARON : PIENSEN QUE SON SUS 1º APERTURAS... TIENE 16 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE PIKEAR... NO VENGAN A CRITICAR CON PURISMOS INNECESARIOS..
Happy picking
-
talian
- Administradora

jajajaa, yo pense lo mismo...crazy escribió:Como son las aperturas cerdo a cerdo![]()
(lo siento no aguante)
![]()
![]()
-
tome

pero que malitos sois joer si la ortografía se me da falta, encima que intentaba animarlo,bueno aparte de algun maestro y una alumna aventajada , animos sigue practicando,crazi talian3 no perdonais una HE , jajajjajajjaa vale yevais razon
-
tome

he que sois mis heroes, tanto crazy como maestro ,junto con abridor ,que nos da 1000 bueltas , como talian35 que por lo que visto es preciosa como una aventajada en el tema( ya quisiera yo acer lo que ella ace) pero sois de malitos jjajajja no perdonais ni huna , claro os lo he puesto auhevo HE?JOLINES aceis bien que soi mu cazurro
-
talian
- Administradora

jajajaja, para ya o acabaremos otra vez en cafeteria, es pin by pin, (o pin por pin)
y gracias, pero que no se cuantas veces lo he dicho, que el photoshop hace milagros...
y gracias, pero que no se cuantas veces lo he dicho, que el photoshop hace milagros...