Desmontaje de bombin
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Desmontaje de bombin
Gracias tiet, estoy muy contento de poder es estar un foro con gente tan competente, y me encanta ver toda la sabiduría que tenéis, flipo con todos los vídeos que subís, y aprendo un montón.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Desmontaje de bombin
Pues tú ya llevas un nivel chulo y en brico ay pocos que se animen por pereza o por qué no son mañosos, así que disfrutaremos de todos tú bricos. Encima nos das buenas ideas, así que no dudes que más de uno te copiaremos algunaJpv escribió:Gracias tiet, estoy muy contento de poder es estar un foro con gente tan competente, y me encanta ver toda la sabiduría que tenéis, flipo con todos los vídeos que subís, y aprendo un montón.
Si tienes alguna consulta duda... Tú dilo, si no uno u otro seguro que te podremos ayudar. Con el amigo @inisio te llevarás bien, hos dais un aire apañais cualquier cosa

para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Desmontaje de bombin
Como dice el refrán al que compañero se parece honra merece jajajajaja