Getxo-Nordkapp-Getxo 9 paises 11.500 kms

Sección dedicada al tema libre.
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Getxo-Nordkapp-Getxo 9 paises 11.500 kms

Mensaje por apertura opalo »

Que buen relato¡¡¡¡¡¡ como de pelicula muy bueno haber si sigue la segunda parte un saludo.....
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Que buen viaje haber cuando continua !!!!!
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Borja querido...
Decirte que he leido y releido tu relato, es poco...lo estoy disfrutando como si estuviera alli.
Tomate tu tiempo, a las cosas buenas hay que ir degustandolas de a poco..
No quisiera romper la cronologia del relato, con preguntas pelotudas, ..pero...lo siento..quiero fotos de la señorita esa y tarifa y ubicacion GPS..(uno nunca sabe cuando andara por alli!!). Aunque a mi gusto y parecer ..esas BMW..son la ostia tio!!! que naves!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

jajaaj, lo primero me alegro de que disfrutes del relato.

Lo segundo eres un cachondo xD no poseo fotos de la citada señorita ya que no me parecia muy apropiado y recuerda mi madre estaba alli !!asique tampoco pude consultar tarifas :P. Eso si la posicion del GPS en cuanto la tenga te la mando xD. Aunque mejor quizas por privado para que no se le acumule el trabajo a la pobre señorita que soys todos un crapulas!

Las BMWs la verdad es que son para eso, comodas y viajeras, tragan kilometros como si nada.

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

muy bien, por fin consigo leer todo el post, un poco accientado el viaje no?
me gustara leer mas, asi que animate y ve subiendo poco a poco si?
ben

Mensaje por ben »

actualizado con el noveno dia...
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Ya está leido, gracias por compartir tu experiencia, todavía quedan unos cuantos días, así que como te han comentado, tranquilo,despacito y buena letra.
salu2
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

que pasada de viaje, pero seria mas facil seguir la lectura si vas actualizando en post nuevos :P
ben

Mensaje por ben »

quien hablaba de quejicas? a partir de ahora pondre en el primero y en un post nuevo para que los asiduos leais lo ultimo y los que lo quieran leer entero tengan el primer post :P

Un saludo
ben

Mensaje por ben »

Aqui la actualizacion para vicky :P tambien esta puesto todo seguido en el primer post.

Un saludo

EDITO: vaya ya se me ha llenado el primer mensaje, crazy no podrias agregarme un par mas no ? porque a 7 dias por mensaje necesitare un total de 4 o 5....sino pues continuare en la segunda pagina o asi...

Dia 8 Hallevik – Estocolmo Total 3256 km

Hoy ya se termina eso de “que bonita es Suecia y no llueve”. Nos libramos en la primera etapa del día hasta Kalmar.

Allí vimos el castillo (bastante chulo) y huimos de alli ya que era domingo (bancos cerrados), no teniamos coronas suecas y en todos los baños te pedian monedas para poder entrar, total huida a las afueras para poder mear tranquilamente.

Salimos de Kalmar dirección Estocolmo y enseguida se pone a llover. No paró de llover hasta que llegamos a Estocolmo.

Por el camino vimos un montón de Cadillac´s y Ford´s americanos clásicos. Hoy descubrimos las gasolineras Statoil, muy populares en suecia y donde tienen buenas ofertas en comida ademas de multitud de recambios y piezas varias de ferretería.

Compramos por 55 Sek (unos 5€) bebida + pan + una rica ensalada de pasta con salsa, atun, jamon...

Hoy y mañana dormiremos en el F1 de Estocolmo, la pinta del hotel es buena ni lumis ni traficantes como cuentan las leyendas urbanas que corren sobre estos hoteles.

Las duchas y los baños estan en el pasillo pero la habitación esta bastante bien. Consta de un lavabo, tele, cama doble y una litera para niños, las toallas grandes nos las alquilan por 50 Sek.

En Suecia no permiten a 3 adultos dormir en la misma habitación así que tuvimos que coger 2 habitaciones. (en el resto de paises en los hoteles F1 si te dejan dormir 3 adultos en la misma habitación).

Mañana buscaremos un conce BMW ya que la RT pierde valvulina y la bateria parece flojear.

ImagenImagenImagen

Las fotos, de izq a dcha el castillo de kalmar, el menda en uno de los cañones que defencian la parte que da al mar y las motos al llegar al hotel tras la chupa.