La cosecha de hoy
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: La cosecha de hoy
Por eso solo cosecha y almacenamiento. Seguire por el momento con loc candados hasta ser un poco mas habil 
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: La cosecha de hoy
Creo que cometes un error al centrarte solo en candados.
La apertura en tornillo o en mano de cilindro es parecida y aporta la posibilidad de abrir en los dos sentidos, ademas de permitir el estudio de pernos con mucha mas facilidad. Se pueden desmontar y ir abriendolos con menos pernos, si tienes llave.
Yo no duraría. Hay marcas muy instructivas.
Tu mismo
Desde aquí te guiamos, si quieres.
La apertura en tornillo o en mano de cilindro es parecida y aporta la posibilidad de abrir en los dos sentidos, ademas de permitir el estudio de pernos con mucha mas facilidad. Se pueden desmontar y ir abriendolos con menos pernos, si tienes llave.
Yo no duraría. Hay marcas muy instructivas.
Tu mismo
Desde aquí te guiamos, si quieres.
Una vida no es suficiente.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: La cosecha de hoy
tengo candados para practicar, pero quiero desarrollar mas el tacto. me parece que los candados son buenos maestros, ofrecen de todo un poco. 

“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: La cosecha de hoy
Dentro de poco comiezo con los cilindros, espero q no sean dificiles el Abus D6 tiee una llave que no conocia
Saludos
Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: La cosecha de hoy
Impresionante. Me dejas flipado.
Enhorabuena por la cosecha.
Se nota que por allí llueve más...
Dioss como me mola el candado.
Joeeeee

Enhorabuena por la cosecha.
Se nota que por allí llueve más...
Dioss como me mola el candado.
Joeeeee
Una vida no es suficiente.