@hackpintero
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: @hackpintero
La peineta de Mario es lo único que te vas a quedar 
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: @hackpintero
Mikel, los que dedicáis a mantenimientos tenéis el cielo ganzuaero ganado. Y los del back office también.
Creo que tienes el derecho a postear cuando te dé la gana y molaría que lo hicieses. Aunque no sea la oficial, precisamente tú tienes la presentación más pública y notoria de todes.
Creo que tienes el derecho a postear cuando te dé la gana y molaría que lo hicieses. Aunque no sea la oficial, precisamente tú tienes la presentación más pública y notoria de todes.
-
hackpintero
- Administrador

- Mensajes: 2
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Perrracas
- Edad: 35
Re: @hackpintero
Lo de "todes" a quedado bien tiraoVader escribió:Mikel, los que dedicáis a mantenimientos tenéis el cielo ganzuaero ganado. Y los del back office también.
Creo que tienes el derecho a postear cuando te dé la gana y molaría que lo hicieses. Aunque no sea la oficial, precisamente tú tienes la presentación más pública y notoria de todes.
La verdad es que no posteo nada porque no quiero "aprovecharme" de la cuenta para ello. No veo justo para con otros que entran desde abajo y van subiendo el que yo postee desde esta posición. Pero si tengo vuestra aprobación me puedo plantear subir cosillas a ver si animamos un poco el cotarro!
Happy picking
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: @hackpintero
Pos claaaaaro, cognio...
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: @hackpintero
Anímate, las presentaciones son un filtro que tú has pasado por otro lado con creces.
Aunque si te hace sentir mejor, puedes pasar por presentaciones y hablarnos de ti.
Aunque si te hace sentir mejor, puedes pasar por presentaciones y hablarnos de ti.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: @hackpintero
Sí, que pase por presentaciones y le hacemos una docuserie: "administrar para seguir vivo". Bloody fucking hell... Va a ser verdad que los señores moderadores hacen... cosas.