https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?f=12&t=21013
Este es el mejorado. Creo. Hay uno anterior.
Kit de bolsillo
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Gracias Trepa por facilitarme el enlace. La verdad es que el invento está chulo pero para mi gusto lo de la bala un poco cantosoTrepadaniel escribió:https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?f=12&t=21013
Este es el mejorado. Creo. Hay uno anterior.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Lloronnnnmnnnnn!!!!!!Vader escribió:Pues yo no tengo uno de esos prototipos. Así que pasa a ser una M... y a mi no gustarme...
Cuando acabe de maquinar y tenga el definitivo ya te mandaré uno Váter!!!!
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
Mejías, le tengo que dar la razón a Judith de que no eres mal tío pero te pierde la boca.Meji escribió: Lloronnnnmnnnnn!!!!!!
Cuando acabe de maquinar y tenga el definitivo ya te mandaré uno Váter!!!!
Ahora no sé si darte las gracias o enviarte con el trepa a colgaros un rato.
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Kit de bolsillo
Yo también quiero uno meji, así que si se lo mandas a Vader a mi tambien

-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Voy a tener que empezar a fabricar en serie 
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Señor maestro artesano, apuntame un set completo, que viendo la calidad del expositor portaganzuas, seguro que está way.
Y si me lo firmas mejor que dentro de unos años ganará valor.
No me cobres nada que te hago promoción en mis videos.
Y si me lo firmas mejor que dentro de unos años ganará valor.
No me cobres nada que te hago promoción en mis videos.

Una vida no es suficiente.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
Joé Sergio. La que te he liado pindiéndote uno en público. Nunca mais...
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Ya te digo!!!!!!Vader escribió:Joé Sergio. La que te he liado pindip loéndote uno en público. Nunca mais...
....de todas formas, yo os hago el estuche y os facilito unos radios, las ganzuas y los tensores os los currais vosotros que no sois mancos, de los cuales espero recibir alguno de vuelta para ver y comprobar lo bien que lo haceis
Y con el de Trepa cierro la lista de pedidos que el material y el tiempo son limitados
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén. 
Unas veces se gana y otras se aprende