Video apertura cilindro Mult t lock
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Video apertura cilindro Mult t lock
Tengo el video de despiece y funcionamiento de mul t lock, no lo he subido porque me quedó un poco desenfocado. Lo grabo nuevamente para subirlo.
-
crazy
- Administrador

Eres igual que yo, tengo dos mitades de cisa y hasta que no logre grabar los dos juntos en un mismo video no me quede quietoHUNTER100 escribió:Tengo otro que lo he abierto tres veces, pero no soy capaz de abrirlo cuando intento grabar el video, acabo con la mano hecha polvo, pero hasta que no lo consiga en video no lo voy a dejar.jorlan escribió:buenisima apertura!!!.. yo estoyahora con uno e esos que me llego hoy.. aun no le hago ni cosquillas....
salu2
Happy picking
-
m@drigal
- No usa extractores

Abridor por fa. no te tardes mucho que ese tema nos interesa a muchos.ok.Abridor escribió:Tengo el video de despiece y funcionamiento de mul t lock, no lo he subido porque me quedó un poco desenfocado. Lo grabo nuevamente para subirlo.

-
m@drigal
- No usa extractores

Buena apertura!!! Hunter100 te felicito. la practica hace al maestro 
-
carlos693
- Interesado en el ganzuado

Muy buena la apertura, me gustaria saber si era con pin interactivo y que combinacion tenia originalmente. Saludos
-
hunter100
- Baneado

Pin interactivo no lleva ,por su facilidad de apertura me da esa impresión, sobre la combinación no te puedo decir pues me lo han dejado sin llaveCarlos693 escribió:Muy buena la apertura, me gustaria saber si era con pin interactivo y que combinacion tenia originalmente. Saludos
salu2
-
crazy
- Administrador

Recuerda que por lo que entiendo el pin interactivo es un pin al ras de la llave osea sin tallar que me corrija alguien si me equivoco. Ahora segun veo en este grafico no esta en la misma linea de los demas pines:
Happy picking
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Les pido que esperen un poco por el vídeo del mul t lock interactivo. Saco un pelin de tiempo para hacerlo y lo subo.
Pero mas o menos es esto: En el cuerpo del cilindro, lo que sería la segunda tronera, va un pequeño pin activo, que empuja la lenteja móvil que tiene la llave y la lleva al ras de la misma, posicionando así el pin interactivo en la linea de giro. Este pin interactivo es exactamente igual a los demás, la única diferencia es el tamaño, que sería por así decirlo un Nº 0.
Pero mas o menos es esto: En el cuerpo del cilindro, lo que sería la segunda tronera, va un pequeño pin activo, que empuja la lenteja móvil que tiene la llave y la lleva al ras de la misma, posicionando así el pin interactivo en la linea de giro. Este pin interactivo es exactamente igual a los demás, la única diferencia es el tamaño, que sería por así decirlo un Nº 0.
-
carlos693

si es exactamente como dice el abridor, esta en la misma linea q el resto y es el mas pequenos en altura. mi pregunta por la combinacion , es porque no es lo mismo abrir una c4 a1 a2 d3 b1 , que algo mas sencillo como a1 b2 c3 a1 a1. Corrige abridor si me equivoco, Saludos
-
carlos693

El dibujo que subio crazy; de que cilindro se trata?