Una parte despiece mul t lock

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por crazy »

Buenisimo porque tengo muchas dudas del pin interactivo Imagen

Aqui como se clasifican los pines como lo comento Abridor usando letras y numeros:

Normal:
Imagen

Pin interactivo:

Imagen
Happy picking
pulpo-pg
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 93
Registrado: 23 Enero 2009 00:00
Ubicación: Córdoba - Andalucía - España
Edad: 61

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por pulpo-pg »

Creo que deberías de dar clase en una cátedra,eres un genio.
_momo_
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
Ubicación: cadiz
Edad: 48

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por _momo_ »

Eres todo un maestro, en todos tus videos se aprende mucho, cuanto mas veo mas cuenta me doy de que no se casi nada.
Saludos
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por jorlan »

estuve viendo otra vez el video EGUIN.... y te cuento que lo que mas me gusto es cuando le metes el perno interior , dentro del perno exterior... !!!!!!!! que calidad pa embocar en el aujero!!!!!.... que calida pa colocarlo!!! tambien tengo que decirte que lo que me gusto mucho es la musica de fondo.. !! que romantico...!!.. ya te pareces a CAT , que sus videos son mas pa bailarlos apretando a una mina que pa verlos... Imagen
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por jorlan »

Abridor escribió:Gracias, muchas gracias a todos por sus comentarios. Como les dije en otro post, este video no quedó como realmente quiero. Ahora que lo voy a repetir, lo haré usando un cilindro interactivo, para abarcar entonces los dos temas.
Un saludo a todos
puede ser con musica de LUIS MIGUEL....gracias...( lo pide taliando ehh)..
Avatar de Usuario
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 525
Registrado: 22 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas Venezuela
Edad: 70

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por abridor »

Jajajaja, nooo, el próximo llevará de fondo salsa o merengue...buscaré otra emisora, es que siempre está la radio en el taller jajaja
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por talian »

jajajaja, perdoa edi, aunque habia visto el video en tu canal aun no me he terminado de poner al dia en algunas secciones del foro (no me vuelvo a ir de vacaciones, que luego se me acumula el trabajo...) el video te quedo estupendo, la clase... es obvia, pero la musica...
y tu, j, si quieres luis miguel, pidelo tu, no lo hagas de mi parte, que tampoco me gusta... Imagen
praetorian
Baneado
Baneado
Mensajes: 1720
Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: madrid
Edad: 48

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por praetorian »

joer una maquina este abridor, se ve que es un gran entendido, es una maravilla escuchar sus explicaiones.
a tus pies abridor. un saludo
abm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 453
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por abm »

Abridor pongas la musica que pongas, siempre te agradeceremos estas clases magistrales.

Saludos desde el pirineo :D
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 749
Registrado: 12 Abril 2009 00:00
Ubicación: huelva
Edad: 77

Re: Una parte despiece mul t lock

Mensaje por wally »

Gracias Abridor por compartir su sabiduria. Despues de ver esto no me explico como logre abrir uno, eso si, le dedique un monton de horas.