Fotos, fotos, fotos... queremos vertrex656 escribió:bueno, le di uso a la dremel, use como material una sierra, y directamente dibuje la plantilla de la ganzua. el resultado es aceptable.
Necesito ayuda. Mi ganzua está medio partida.
-
crazy
- Administrador

Re: Necesito ayuda. Mi ganzua está medio partida.
Happy picking
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Una preguntilla, como pasais la plantilla de el folio al metal? Porque si es una plantilla de una snake, me resulta muy dificil recortar para luego pegar. Vi un video, que esta en la seccion de videos, que si imprimes en tooner le das con una plancha y se pega el tooner al metal. Pero despues de probar en varias ocasiones no lo he conseguido. Me dijeron que era por el folio, que necesito un folio diferente, alguien lo ha hecho y me puede dar algun consejo?
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
crazy
- Administrador

Tiene que ser papel satinado, este video te ayudara claro en vez de placa de circuitos impresos usa el material donde haras la ganzua y obvio no vas a seguir todos los pasos
[flash=425,350] [ /flash]
[flash=425,350] [ /flash]
Happy picking
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

Buenisima la aclaracion con ese video crazy, yo estaba igual que montoro, no sabia que pasaba y era el papel.
Ahora estoy usando pegatinas de tatuajes, pero cuando metes la dremel coje temperatura y la pegatina se me derrite
Saludos
Ahora estoy usando pegatinas de tatuajes, pero cuando metes la dremel coje temperatura y la pegatina se me derrite
Saludos
-
cerrojoxidado
- Interesado en el ganzuado

bueno pues aunqu4e lo mejor es copiarla, tambien se puede soldar con soplete y laton despues de desbasta la soladadura y se pule y te queda nueva. yo he soldado alguna ganzua para ezcurra de algun compañerop cerrajero y segun me dejo quedo perfecta y la sigue usando
-
cerrojoxidado
- Interesado en el ganzuado

cerrojoxidado escribió:bueno pues aunque lo mejor es copiarla, tambien se puede soldar con soplete y laton despues se desbasta la soldadura y se pule y te queda nueva. yo he soldado alguna ganzua para ezcurra de algun compañero cerrajero y segun me dijo quedo perfecta y la sigue usando
-
ben
- Cerrajero con experiencia

cerrojooxidado y el calor no hara al acero perder propiedades? y no se doblara luego por ahi?
no se si merecera la pena...el curro de soldarla y luego desbastar la soldadura etc contra hacerme una nueva.
Un saludo
no se si merecera la pena...el curro de soldarla y luego desbastar la soldadura etc contra hacerme una nueva.
Un saludo