Por fin llegó el verano.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Por fin llegó el verano.
Os intimida escribir sin corrector por miedo a que os pillen cuando habéis salido a tomar birras y os ponéis a escribir... un día el corrector os va a meter en un lío... esas cosas las carga el diablo...