una pregunta para todos

Sección dedicada al ganzuado en general.
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Re: una pregunta para todos

Mensaje por churriego »

Esque los candados chinos... Lo bueno que has ido"palpando" y sabes dnde están los pines. Ánimo y a por otra apertura!! XD
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

yo creo que , antes que se deforme un rotor , o se doble un perno , se tiene que doblar el tensor , que es la parte mas debil , si bien hay algun caso de rotores deformados, habria que darle mas tension que la que soporta el tensor pa que eso suceda... me inclino mas que alguna rebaba , o viruta esta trabando un perno, un contra o un muelle....se solucona con grafito y unos golpes con un madero como pa que suelte......esto es lo que opino, pues opinar es gratis.... Imagen
josemarquez31
Interesado en el ganzuado

Mensaje por josemarquez31 »

claro que opinar es gratis jordan faltaba mas yo acepto todos los ocncejos de todos por igual, lo lubricare a aver que pasa y lo de lso toques no dudes que s elso doy pero ya, en cuanta a la tension no descarto que me haya pasado de vuueltas no sabia cuanto era mucho ni cuanto poco y soy un tio de 1.95 y 120 kilos no creaqn que me mido mucho jejeje pero el otro candadoq ue me recomendo hunter un masterlock voy a ver si lo pillo si dice que es facil y aguanta la pela ese sera el proximo.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Pues yo me inclino más por la opinion de jorlan, sin descartar el resto. Veo más facil que haya rebabas dados los acados de la mayoria de artefactos chinitos.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

josemarquez31 escribió:.... en cuanta a la tension no descarto que me haya pasado de vuueltas no sabia cuanto era mucho ni cuanto poco y soy un tio de 1.95 y 120 kilos no creaqn que me mido mucho jejeje pero el otro candadoq ue me recomendo hunter un masterlock voy a ver si lo pillo si dice que es facil y aguanta la pela ese sera el proximo.
pues..a ver..los de titanio..son caros eh?...(JL..fijate el tamañito del muchacho..con poca tension me hace ganchos para DP!! )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
josemarquez31

Mensaje por josemarquez31 »

jejeje es la verdad tio soy asi de grande pero no se que es D.P
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

El milagro con candados de esas calidades es que lo hayas podido ganzuar tantas veces.... los pitones tienen que ser de un laton tan bajo que seguramente se habra doblado alguno de ellos o bien ya tendrán surcos del propio ganzuado.... es fácil saber si son los pitones o el rotor si con la llave retirandola un poco abre son los pitones... si no es el rotor, sino es todo.... hay candados buenos por 5 o 6 €....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

no me hagas mucho caso, pero DP lo usan para referirse a las gorjas o a las llaves para abrirlas, creo que significa Doble Paleta...
minino... contesta al chico, que te hizo una pregunta, mira que dar lugar a que le conteste yo, pues si me equivoco, te fastidias Imagen