Felicidades a todos los Antonios y Víctor
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Eso hacemos, querido.... Eso hacemos....
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Vaya par de mentecatos estáis hechos los dos...talian escribió:Que cachondo también el tallans ese
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Lo sé, somos un par de mantecados. Dulces, golosones y siempre apetecibles 
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
¿ Empalagosos dices?. 
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Dulces al fin y al cabo...
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Y, hoy, volvernos, a tener que enviar felicidades a más Víctor...
Entre los Víctor, Antonios, Verónicas, y, seguro que, más "usuarios" no demasiado participativos, como nos descuidemos terminaremos teniendo más usuarios que Facebook.
No tengo claro si son un problema, o solo una molestia, pero, ¿no podrían borrarse los usuarios , de más de un año, sin ningún mensaje publicado (ni siquiera una presentación)?, por ejemplo...
No soluciona el problema de los bots, pero, al menos, no los vemos.
No tengo claro si son un problema, o solo una molestia, pero, ¿no podrían borrarse los usuarios , de más de un año, sin ningún mensaje publicado (ni siquiera una presentación)?, por ejemplo...
No soluciona el problema de los bots, pero, al menos, no los vemos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Sonja el 15 Febrero 2022 08:58, editado 1 vez en total.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Pues mis conocimientos de informática no me dan para eso. Y hay usuarios que, aunque ya nunca participarán, son iconos que no me gustaría borrar. Jorlan, cathead, levi...
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Te entiendo perfectamente. No he dicho nada.talian escribió:hay usuarios que, aunque ya nunca participarán, son iconos que no me gustaría borrar. Jorlan, cathead, levi...
Así nos podremos acordar de ellos el día de su aniversario. De unos, con cariño, y de otros...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Otra cosa es que te preguntase antes de borrar y pudieses elegir. O que se borrasen sólo los que tienen menos de 10 mensajes. Por ejemplo. Pero no sé si eso es posible
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Felicidades, hoy también, a los múltiples Víctor que nos acompañan.
A este paso vamos a tener que variar las reglas. Yo propongo una nueva regla tal que esta:
"Será condición indispensable para formar parte de este foro el llamarse Víctor, o alguna de sus múltiples formas derivadas."
¿Que os parece?
"Será condición indispensable para formar parte de este foro el llamarse Víctor, o alguna de sus múltiples formas derivadas."
¿Que os parece?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.