preguntas para los expertos en edicion de video y temas por el estilo
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Re: preguntas para los expertos en edicion de video y temas por el estilo
Malex, en el ordenador se hace como en el lockpicking, se practican y se prueban cosas. Solo que en las cerraduas se terminan abriendo, en el ordenador acabas jodiendo algo 
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
crazy
- Administrador

Y cuando se jode algo los tecnicos comemos jejeje
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

Yo estoy orgulloso de nunca haber dado de comer a un técnico, lo suelo arreglar aunque me lleve días, y días, y días... Ni me quiero acordar de la de días que me tiré configurando el router para abrir los puertos del eMule, que no venía explicado en ningún lado; o de la vez que tuve que instalar el driver de la casa oficial de mi gráfica en Ubuntu, optimizarla, conseguir que corriese Wine y Cedega en condiciones... Al final desinstalé Ubuntu, me terminó aburriendo
.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Si ahora mismo no hay que saber mucho mucho de informatica. Siempre esta google(espero que esto no sea publicidad
). Y si no el tipico amigo entendio que todos tenemos que te lo explica, y como cuando llegas a casa no funciona lo que el te dijo, viene y te lo deja todo en perfeco funcionamiento.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Eso es cierto todos tenemos al menos un amigo tecnico o uno que tenga mas conocimiento de informatica, que siempre estan dispuestos a echar una mano
Bien dicen que todos somos ignorantes, pero que no todos ignoramos las mismas cosas
Bien dicen que todos somos ignorantes, pero que no todos ignoramos las mismas cosas