Peliculas en donde se utiliza el LockPicking
-
crescent
- Aprendiz

Re: Peliculas en donde se utiliza el LockPicking
Crazy la de Homes se ve interesante un buen sitio que hay en la web se llama www.veocine.es hay muchas pelis para ver on line y gratis antes del estreno al menos por mis latitudes perdon Crazy si esta prohibido el comentario que hago referencia 
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Tali, he estado buscando la peli, mis seniles neuronas trabajan en eso....
en cuanto la encuentre lo publico.
Un besito pa que le duela a jorge...
en cuanto la encuentre lo publico.
Un besito pa que le duela a jorge...
-
jorlan
- Maestro del Latón

ehhh EGUIN.. yo vi una peli.. en donde una chica con las uñas pintaas de azul... se hacia pasar por "pikers".. y se infiltraba en un foro... luego como si fuera una araña , se llevaba a los participantes hacia su tela y les clavaba ganzuas en los ojos...no se como termina , pues me quede dormido.... 

-
talian
- Administradora

mmmm, mientras tu duermes, yo me acerco a ti sin que te percates del peligro...
dulces sueños....
dulces sueños....
-
cathead
- Se cree cerrajero

Yo se como se llama!!! esa peli: ANACONDA !!!!,jorlan escribió:ehhh EGUIN.. yo vi una peli.. en donde una chica con las uñas pintaas de azul... se hacia pasar por "pikers".. y se infiltraba en un foro... luego como si fuera una araña , se llevaba a los participantes hacia su tela y les clavaba ganzuas en los ojos...no se como termina , pues me quede dormido....
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

me estas llamando gorda?CatHead escribió:Yo se como se llama!!! esa peli: ANACONDA !!!!,jorlan escribió:ehhh EGUIN.. yo vi una peli.. en donde una chica con las uñas pintaas de azul... se hacia pasar por "pikers".. y se infiltraba en un foro... luego como si fuera una araña , se llevaba a los participantes hacia su tela y les clavaba ganzuas en los ojos...no se como termina , pues me quede dormido....
-
hunter100
- Baneado

No hay hilo en el que no esteis a la grescatalian35 escribió:me estas llamando gorda?CatHead escribió:Yo se como se llama!!! esa peli: ANACONDA !!!!,jorlan escribió:ehhh EGUIN.. yo vi una peli.. en donde una chica con las uñas pintaas de azul... se hacia pasar por "pikers".. y se infiltraba en un foro... luego como si fuera una araña , se llevaba a los participantes hacia su tela y les clavaba ganzuas en los ojos...no se como termina , pues me quede dormido....
salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

Por favor!!! como te llamaria gorda?...ni Dios permita!!!...solo lee la magnifica analogia de la evolucion plasmada por Grafito..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

ufffff, pues me dejas mucho mas tranquila...