SEÑORES... FUI CONDECORADO....
-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: SEÑORES... FUI CONDECORADO....
Sir Jorlan mis mas sinceras felicitaciones. Este cilindro si que va a dar grandes impresiones, te deseo suerte con el.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Tali, es verdad, el j ese no se merece naaaada de nada, pero es una forma de la Administracion de Justicia de recompensar su trabajo como topo infiltrado en el foro, para denunciarnos a poco que pueda. Ya sebéis que en sus ratos libres es agente secreto, delator cualificado y policia de la brigada de delitos cerrajeros. Lo que siento es que me han utilizado a mí como hombre de paja. Se nota que vienen elecciones y Sir Jorlan aspira a un cargo en el Parlamento Europeo para se aforado y que no lo trinquentalian35 escribió:ya te lo digo yo, NO, no eres merecedor, pero ya se sabe que en esto es cmo en todo, nunca se le da a que se lo merece, es todo ura politica...
-
crazy
- Administrador

De verdad te has botado Txemari. Para mi merece eso y mucho mas, felicidades jorlan !!!!!!
Happy picking
-
talian
- Administradora

jajajaja, que bebes ultimamente tx? has estado con nacho?Txemari escribió:Tali, es verdad, el j ese no se merece naaaada de nada, pero es una forma de la Administracion de Justicia de recompensar su trabajo como topo infiltrado en el foro, para denunciarnos a poco que pueda. Ya sebéis que en sus ratos libres es agente secreto, delator cualificado y policia de la brigada de delitos cerrajeros. Lo que siento es que me han utilizado a mí como hombre de paja. Se nota que vienen elecciones y Sir Jorlan aspira a un cargo en el Parlamento Europeo para se aforado y que no lo trinquentalian35 escribió:ya te lo digo yo, NO, no eres merecedor, pero ya se sabe que en esto es cmo en todo, nunca se le da a que se lo merece, es todo ura politica...
por cierto, que eres un artista, las medallas son una pasada