SEÑORES... FUI CONDECORADO....

Sección dedicada al tema libre.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: SEÑORES... FUI CONDECORADO....

Mensaje por inacio »

Sir Jorlan mis mas sinceras felicitaciones. Este cilindro si que va a dar grandes impresiones, te deseo suerte con el.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

talian35 escribió:ya te lo digo yo, NO, no eres merecedor, pero ya se sabe que en esto es cmo en todo, nunca se le da a que se lo merece, es todo ura politica...
Tali, es verdad, el j ese no se merece naaaada de nada, pero es una forma de la Administracion de Justicia de recompensar su trabajo como topo infiltrado en el foro, para denunciarnos a poco que pueda. Ya sebéis que en sus ratos libres es agente secreto, delator cualificado y policia de la brigada de delitos cerrajeros. Lo que siento es que me han utilizado a mí como hombre de paja. Se nota que vienen elecciones y Sir Jorlan aspira a un cargo en el Parlamento Europeo para se aforado y que no lo trinquen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

De verdad te has botado Txemari. Para mi merece eso y mucho mas, felicidades jorlan !!!!!!
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Txemari escribió:
talian35 escribió:ya te lo digo yo, NO, no eres merecedor, pero ya se sabe que en esto es cmo en todo, nunca se le da a que se lo merece, es todo ura politica...
Tali, es verdad, el j ese no se merece naaaada de nada, pero es una forma de la Administracion de Justicia de recompensar su trabajo como topo infiltrado en el foro, para denunciarnos a poco que pueda. Ya sebéis que en sus ratos libres es agente secreto, delator cualificado y policia de la brigada de delitos cerrajeros. Lo que siento es que me han utilizado a mí como hombre de paja. Se nota que vienen elecciones y Sir Jorlan aspira a un cargo en el Parlamento Europeo para se aforado y que no lo trinquen
jajajaja, que bebes ultimamente tx? has estado con nacho?
por cierto, que eres un artista, las medallas son una pasada Imagen Imagen Imagen