mensaje pa MALEX....
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: mensaje pa MALEX....
JODER MALEX..... puedes prestar un poco mas de atencion... muchas horas con la consola tienen estos resultaos...a ver si te aplicas un poco y no te queda ninguna..... 

-
malex
- Cerrajero pirata

no me ha quedado ninguna, me dieron ayer las notas y oficialmente ya tengo el graduado escolar
lo q pasa es que desde que he acabado los examenes llevo ya una semanita
de fiesta, que si parque de atracciones, que si warner, (menos mal que fui listo y ahorre pa pillarme el bonoparques, pq si no me saldria por un pico la censurado esta xD) total, que llevo unos dias que no paro por casa
aparte, me he comprado una escopeta de bolitas xDDDD
mola un cacho, y llevo unos dias reventando cajas a tiros

esta es la cacharra
lo que lleva en la culata es un cacho velcro al que le he hecho un par de apaños pa poder llevar dos cartuchos mas xDDD
lo q pasa es que desde que he acabado los examenes llevo ya una semanita
de fiesta, que si parque de atracciones, que si warner, (menos mal que fui listo y ahorre pa pillarme el bonoparques, pq si no me saldria por un pico la censurado esta xD) total, que llevo unos dias que no paro por casa
aparte, me he comprado una escopeta de bolitas xDDDD
mola un cacho, y llevo unos dias reventando cajas a tiros

esta es la cacharra
lo que lleva en la culata es un cacho velcro al que le he hecho un par de apaños pa poder llevar dos cartuchos mas xDDD
-
jorlan
- Maestro del Latón

mi estimado amigo MALEX.... despues de observar tu arma detenidamente , veo que es el tan conocido sistema denominada " pajero".. muy usual en escopetas de perdigones, itaca, browning....y muchas marcas lo han adoptado..tienen gran velocidad para cargar- descargar su recamara, y son fiables sobre otros sistemas pues no suelen fallar...la pregunta es , si has elegido este sistema por analogia , o lo viste y te gusto¿??????? 

-
malex
- Cerrajero pirata

un poquito de cada xDDD... warrete...
-
jorlan
- Maestro del Latón

mira MALEX.... SI eguin te invita a comer su famosa guartinaja... tu no vayas.. yo se por que te lo digo.... 

-
malex
- Cerrajero pirata

yo tambien lo se xDD