El chorizo está espectacular, y se obtienen resultados, lo del T60 ya no es casualidad, ya lo he abierto por los dos lados, voy a ver si le hago el video.
salu2
Mensaje pa jorlan
-
hunter100
- Baneado

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Mensaje pa jorlan
tenia que ser mujer... siempre criticando y nunca aportando nada.... pa gustos los colores.. ¿¿ ati .. que te gusta?????.. amen de criticar a los chicos del foro....talian35 escribió:nadie excarmienta en cabeza ajena verdad? no leisteis que el payo este envia las cosas envenenadas?
y menudo hilo, ni en la revista zero son tan explicitos
mira lo que te envia eguin

y este mes le hacen una foto a eguin y a crazy pa la revista zero en la pag central... no olviden las ganzuas......

-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

-
crazy
- Administrador

Espero ese video con ansias y despues de uno modelo nuevoHUNTER100 escribió:El chorizo está espectacular, y se obtienen resultados, lo del T60 ya no es casualidad, ya lo he abierto por los dos lados, voy a ver si le hago el video.
salu2

Happy picking
-
talian
- Administradora

2 cosillas...jorlan escribió:tenia que ser mujer... siempre criticando y nunca aportando nada.... pa gustos los colores.. ¿¿ ati .. que te gusta?????.. amen de criticar a los chicos del foro....talian35 escribió:nadie excarmienta en cabeza ajena verdad? no leisteis que el payo este envia las cosas envenenadas?
y menudo hilo, ni en la revista zero son tan explicitos
mira lo que te envia eguin
y este mes le hacen una foto a eguin y a crazy pa la revista zero en la pag central... no olviden las ganzuas......
a mi lo que me envie mi aridor... sera bienvenido
y otra...me guta lo que te dije quete haria en la cancion del video abus...
-
jorlan
- Maestro del Latón

bueno..... les cuento que el chorizo , logre abrirlo por ambos laos, y la verdad estubo bueno.. fue una buena apertura compartida , pues justo llegaron unos amigos, y le hemos dado su merecido... seguire buscando y si hay algo pa recomendar , ya saben que lo hare...ahora mismo estoy intentando la apertura de un KESO...... si.. ese que siempre nombra CRAZY.... si logro la apertura colgare una foto 

-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Jorge, el Keso tiene también lo suyo, aunque en ocasiones se abren rápidamente, intenta primero con los pines de la linea central y luego vas tocando los laterales que quedan casi enfrentados, eso me ha dado buenos resultados.
Un abrazo
Un abrazo
-
hunter100
- Baneado

yo creo que jorlan se refiere a un queso, pa acompañar el chorizo.Abridor escribió:Jorge, el Keso tiene también lo suyo, aunque en ocasiones se abren rápidamente, intenta primero con los pines de la linea central y luego vas tocando los laterales que quedan casi enfrentados, eso me ha dado buenos resultados.
Un abrazo
salu2
-
ravenons
- Usa ganzúas

Jajajaja, qué va Hunter, qué rebuscado eres...
.
Yo recomiendo para el KESO una ganzúa tipo knife y mucho, mucho pulso...
Yo recomiendo para el KESO una ganzúa tipo knife y mucho, mucho pulso...